gonzab Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 gracias, por el tremendo aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_elex Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 vale perro, yo tengo el milestone y me vino con el motonav como prueba solo por 30 dias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ti0_gat0 Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 (edited) hola, gracias por el aporte, todo bien!!! te pasaste, usando un gw620 eve, con openetna (froyo 2.2) y entel Edited October 27, 2010 by ti0_gat0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanipyf Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 hola, gracias por el aporte, todo bien!!! te pasaste, usando un gw620 eve, con openetna (froyo 2.2) y entel Holas sabes yo igual toy asi, con gw620, froyo 2.2 y entel pero no me pesca el gps que hiciste pa q te lo pescara? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheJoseXD Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 que buenaaaaa gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mppcmomercial Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 (edited) Que quieres que te diga perrito , muchas , muchas ,muchas gracias , de verdad ya estaba chato de instalar versiones que no servian , esta anda PERFECTOOOOOOO, sin dramas , toma satelites de una , bastante exacta, esto era lo unico que me faltaba para terminar de estar feliz con mi Xperia mini x10 pro. Merecidas felicitaciones por el aporte. Edited November 6, 2010 by mppcmomercial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 a un amigo que tiene el Samsung I5500 con Android 2,1 le salio este error: -------------------------- corrupted database (error #4)! Delete database ok --------------------------- ese error ocurrio una vez reemplazada las voces ya que como uno por ahi le salia : DAMAGED VOICE FILES si alguien sabe me avisa plis, sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelequen Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 demasiadas gracias, por fin no extraño el gps de mi omnia :bravo: :bravo: Es hora de una sala Android Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelobj Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 Excelente, probado y funcionando en xperia x10 mini pro. Pero al calcular la ruta se quedó pegado, voy a revisar pa cachar que onda. El satélite funcionó bien Graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
3220 Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 5º En el móvil, nos vamos con algún explorador (yo uso el Astro) al archivo NDRIVE 10.1.15-CR que habíamos copiado en la SD, y la ejecutamos desde allí. Tengo dudas con ese paso, no encuentro el archivo dentro de la carpeta que descargue.. alguien me ayuda? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts