Residente! Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Filete me funciono excelente para mi X8! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilchuck Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 puta yo todavia no cacho pa donde ba la micro con mi lg p500, si alguien quisiera tutoriarme...mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 puta yo todavia no cacho pa donde ba la micro con mi lg p500, si alguien quisiera tutoriarme...mp compadre yo lo ayudo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRKGGR_DEUX Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 wena perrin lo instale en un samsung I5500L con froyo y ni un drama se paso con el aportazoo!!!!!!!!!!!!!!! La unica duda q queria hacerle es como cambiarle el idioma al español, hay q bajarle algun complemento o no? Se agradece su respuesta y de nuevo gracias por el aportazzzo!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnK_roak Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 Puta nadie sabe si despues de hacer todo esto se puede actualizar tranquilamente en el Market o hay que dejarlo piolita no mas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fanabike Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 maravilloso funka 500% en mi galaxy 5 recién sacado de su caja.....muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
boris rojas Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 Problemas con Mi Optimus One P500. Carga el Mapa de Stgo en blanco y dice fuera de ruta... ????? Alguin me ayuda, sgo los pasos al pie de la letra pero no resulta. PD: el LG P500 viene con el android 2.2 y trae por defecto el Ndrive 10.1.15 pero no trae el mapa de chile. Para poder desintalarlo desde el gestor de aplicaciones. solo deja borrar los datos. noda la opcion de desintalar. Saludos. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
123seba123 Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 amigo no pude instalar en pasos 1 baje del andro market la aplicacion y me salio una lista de paises y puse siguiente y los cansele inmediatamente no lo baje totalmente 2 lo desintale y puse el mapa e isntale el crak 3 pero sale las mismas lista de paises ayuddddaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanjones Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 funciona perfect en un optimus p350 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residente! Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Puta nadie sabe si despues de hacer todo esto se puede actualizar tranquilamente en el Market o hay que dejarlo piolita no mas?? Si se puede compare! 0 problem. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts