cristianreyes93 Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 excelente se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rivgus Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Excelente el dato, ya que funciona a la perfección en Android, en mi caso LG p350. Gracias Chilecomparte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djhackerjr Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Sigo todos los pasos y al abrir Ndrive me sale : Please download the new version (Que baje Ndrive 11) que hago ? a alguien mas le ha pasado ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gapp Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Sigo todos los pasos y al abrir Ndrive me sale : Please download the new version (Que baje Ndrive 11) que hago ? a alguien mas le ha pasado ? reemplazaste la carpeta que venìa en el .rar a la ríz del fono?? a mí creo me pasó lo mismo hasta que hice eso y ahora va bien, pero recién lo hice así que no he conseguido una "señal valida de gps". slds. y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thiago_2216 Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 funciona mui bien gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
worcell Posted July 2, 2011 Author Report Share Posted July 2, 2011 Estimados. Nuevamente, muxas gracias x todos y cada uno de sus comentarios. Les dejo algunas respuestas a algunas inquietudes q se repitieron bastante. .- Al usar el GPS, mientras se utilize el GPS interno de cada celular o algun externo usb o bluetooth, no incurrirá en cobro alguno. Sólo consumirá recursos cuando se conecten usando su plan de datos, ya sea para usarlo como modo de triangulación por señal o para complemetar datos del programa, como clima o condiciones de tránsito (otros paises). .- Siguiendo lo anterior, no consumirá recursos en ninguna parte del mundo, ya que utiliza una antena de posicionamiento, es cómo ver televisión, capta una señal abierta y gratuita. .- La conexión debe realizárse al aire libre, ya que así captará la señal q emiten los satélites de posicionamiento global (creo que en estos lados del mundo se captan 4 satélites). .- La 1° conexión, siempre demorará más, ya que ésta es en blanco (cold boot), es decir, sin conocimientos previos de ubicación de satélites, los buscará por primera vez. Las siguientes conexiones serán muxo mas rápidas, ya que se harán en caliente (warm boots), con estimaciones de ubicación de satélites hechas. Nuevamente, muxas gracias por sus comentarios, y muxo éxito. SalU2. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnK_roak Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 despues se puede actualizar en e Market o no? vale saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillе Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 despues se puede actualizar en e Market o no? vale saludos Tengo la misma duda ;) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
noys_h2 Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 (edited) creo que la otra vez se me olvido agradecer, te pasaste lo probe en un xperia x8 y funciona de maravillas y sin atao super claras las indicaciones hermano gracias. PD:le vuela 10 pata en la raja al ovi maps de nokia y tambien e probado el garmin y puedo decirte ke este es 10 veces meor ke el garmin saludos Edited July 11, 2011 by noys_h2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
locke01 Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 muchas gracias todo bn me aparecio inmediatamente santiago ahora espero q aparesca antofagasta aun n blanco pero todo bn aviso cualquier cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts