pollajexx Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 saben que hice todo super cuidadosamente y no me instala el ndrive tengo un x10 mini y un galaxy y no me funciono en ninguno de los 2 en que me pude haber equivocado?? ayuda XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarpiao Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 funcionando exelente aporte , gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergioal_15 Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 gracias gran aporte te has ganado unas bananas :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
acidroots Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 Excelente aporte muchas gracias, Probado en un samsung galaxy i5800 con android 2.2. saludos :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
6fa6ian6 Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 Me costó un poco pero pude hacerlo funcionar en mi Galaxy Ace, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnK_roak Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 muy buena app saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakaroto1487 Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 Navegar por GPS no cobra dinero, al usar MAPS solo cobra el internet por cargar los mapas, al tener los mapas instalados no cobra, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrible.koke Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 Buen aporte instalando al O1 ya que el 11 no esta crackeado por el momento el mapa esta bien pesa 250 megas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 (edited) Lo probe en mi x8 y no me funciono :(, baje el ndrive lo puse en la memoria, lo instale, despues coloque el mapa en ndrive/maps ... y no funca, osea entro al programa y me sale artos mapas de otros paises pero en ningun lado dice chile ;(. AYUDA PORFAAAA! EDIT: Ahora si me funciono, ya que entraba y no me salia niun mapa de chile, pero por defecto traia seleccionado uno extranjero, lo instale y funciono altiro, gracias :D Edited May 18, 2011 by ViruzillÖ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_jona18 Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 Muchas gracias funcionando en mi samsung galaxy I5500 Saludos! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts