mark fox Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 oe no funciona el galaxy tab puedes ayudarme a solucionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanibal_z Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Una consulta, el Ndrive oficial que se baja del market, hay pagarlo verdad?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlucho Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 recibi ayer mi optimus one y lo tae incluido y descarge un mapa de chile igual creo q no me cobraron xd pero queria saber si habra alguno mas actualizado por q por lo menos de donde soy (puerto Montt) le falta bastantes calle nuevaseso si alguine sabe algo comente :D gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierd Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Funciono perfecto, mapas medios desactualizados, pero para cidudades esta perfecto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo18 Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 hola quedo en la parte 5 busco el archivo pero no sale ningun archivo apk para instalar ayudaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
noys_h2 Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 compadre si de algo le sirve a mi hace un tiempo atras me funciono la raja en mi entre comillas viejo xperia x8 y lo instale recien pa probarlo en el xperia arc ke me compre y tambien funciona la rajavale Link to comment Share on other sites More sharing options...
radickal Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 úta al instalar el Ndrive desde market todo bien pero al abrirlo me dice k hay una nueva version y se sale la wea!!! k hago??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
radickal Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 mas kolor k le dai kon la wea y es copia de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javierock Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 Gracias!Funciona perfecto en Xperia X8, no existe mapa perfecto asi que no hay que confiar ciegamente a lo que diga, pero para ubicarse salva harto. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitp Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 probando en un samsung ace se agradecesaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts