felipgb Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 Se agradece man, funciona impeke en el galaxy tab aunke la pantalla se ve mas chica pero son detalles. Saludos! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 Quiero hacer un aporte xD! jaja sirve con android 2.0.1 con ese lo hize y funciono de maravillas XD! como el post dice 2.1XXX en adelante ;) sl2 Y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrypotterkun Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 excelente aplicación!! Gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aslam666 Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 Gracias por el aporte compañero te pasaste!!!! :) segui al pie de la letras las instrucciones y funciono perfect :D ( Tambien tengo en Android 2.2.1 y ocupo el Ndrive 10) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolaasho Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 buena compadre excelente aporte, disculpe mi ignorancia pero recien me comrare un equipo con android, el samsung galaxy 5, y queria saber si sirve para ese modelo de celular y si de verdad no hay qe estar conectado a internet para usar el gps :P. Gracias !. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakaroto1487 Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 buena compadre excelente aporte, disculpe mi ignorancia pero recien me comrare un equipo con android, el samsung galaxy 5, y queria saber si sirve para ese modelo de celular y si de verdad no hay qe estar conectado a internet para usar el gps :P. Gracias !. Si compadre, todos los con android son la misma wea!! diferencian en la version y el hardware no mas !! y si ,no hay que usar internet para que te ubique en el mapa, el gps acá en chile no se cobra Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolaasho Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Vale viejoooo, Gracias por la respuesta (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tanaka_27 Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Vale viejoooo, Gracias por la respuesta (: Gracias.. por tamaño aporte soy nuevo en el tema android pero me resulto en mi galaxy s 1900b ..funciona la raja ..estuve harto rato buscando algo para ell gps ..y esta es una verdadera solucion...lo probe tambien en el galaxy 5800 y tb funciona sin plan de datos... gracias tambien a quien resubio los archivos en fileserve...salvaron todo el rato..... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldr_benja Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 Te pasaste men funcionando en mi LG P350 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 instalado y funcionando de lujo en mi samsung i9000b muchas gracias :bravo: saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts