DiegoZZ Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Muchas Gracias, el programa funciona espectacular. :bravo: ¿Alguien sabe de que fecha es el mapa publicado? el que comparte DiegoZZ no lo puede descargar. :( De igual manera se agradece el aporte. Y también me uno a la solicitud de un tema dedicado a Android. :banana: saludos. Que raro, me manda enseguida a bajarlo... este es el link para el 2010.12 chileno http://www.megaupload.com/?d=S94VKM9C Y creo que no existe el mapa de radares para Chile Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hmasman Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 Vale, vale. Anda bakan en un X10 Muchas Gracias, el programa funciona espectacular. :bravo: ¿Alguien sabe de que fecha es el mapa publicado? el que comparte DiegoZZ no lo puede descargar. :( De igual manera se agradece el aporte. Y también me uno a la solicitud de un tema dedicado a Android. :banana: saludos. Que raro, me manda enseguida a bajarlo... este es el link para el 2010.12 chileno http://www.megaupload.com/?d=S94VKM9C Y creo que no existe el mapa de radares para Chile Saludos Vale perro, por los mapas actualizados a 2010. Probando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danelectro Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 Funca todo la zorra, acuérdense de no actualizar, lo único malo es que se demora como 5minutos en agarrar una señal, en fin. Se agradece a fondo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blinkeado Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
manasoft Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 Muchas gracias .. y esperando el Ndrive Chile (11) que ya esta en el market de android pero no se puede bajar desde Chile.. plop... Link to comment Share on other sites More sharing options...
desktwo Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 Al abrir el Ndrive, me aparece un mensaje "Sin GPS!" y siendo que lo tengo activo.. :(! Que puede ser?? Instaldo en Xperia 10 min pro con ultimo firware 2.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaos_puf Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 teng un problema me sale witing for a valid signal se les demoro mucho a ustes para validarse xperia x8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
desktwo Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 Ahora funciona!! En el primer intento no conecto en harto tiempo. despues lo probé y se conecto como en 10 seg. Ahora funciona filete :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoZZ Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 El primer arranque (cold boot) demora bastante si no se usa a-gps, tiene que empezar a encontrar los satelites solo. Los siguientes arranques (warm boot) son mucho mas rapidos, ya que el gps ya "sabe" mas o menos donde estan los satelites. Link to comment Share on other sites More sharing options...
swan Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Muchas Gracias, el programa funciona espectacular. :bravo: ¿Alguien sabe de que fecha es el mapa publicado? el que comparte DiegoZZ no lo puede descargar. :( De igual manera se agradece el aporte. Y también me uno a la solicitud de un tema dedicado a Android. :banana: saludos. Que raro, me manda enseguida a bajarlo... este es el link para el 2010.12 chileno http://www.megaupload.com/?d=S94VKM9C Y creo que no existe el mapa de radares para Chile Saludos compadre cual es la clave? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts