zell_20045 Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 vale perro.. estuve buscando esta wea pero participe en un concurso de una pagina por una licencia de chile y me la gané y ya la tengo instalada... igual si no me la ganaba hacia esto.. saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dacdark26 Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 Muchas gracias por el aporte, aunque lo tenia de otra parte pero me funciono excelente en mi HTC HD2. :banana: :paco: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
clarckclarck Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 Se agradece el aporte... estaba aburrido del maldito google maps que deja mucho que desear, extrañaba el gps de nokia pero con Ndrive funciona de maravillas mi x10 mini... Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zent Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 Alguien que haya podido usar la navegacion por ruta? A mi se me queda pegado cuando quiero usar la navegacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
faforocho Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 APORTASOOOO..SE GARDECEEE Link to comment Share on other sites More sharing options...
paragesu Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 vale men lo instale y cero problema, aunque todavía no caxo como se usa Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelipe_69 Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 gracias compa intalado y funcionando en mi Xperia X10 ahora mi duda es que cuando busco una direccion aveces me da una ruta mas larga... hay alguna manera de que el programa aprenda nuevas rutas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinovido Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 Perfecto, paso altiro en mi Milestone 2 con Android 2.2, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vignetra Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 buen aporte, instalado y funcionando en xperia mini pro, version 2.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Duende Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 hermanoooooooo funko la raja el gps!!!!...antes habia estado todo un dia weando con un tutorial de otro loco pero era re mal explicado...aki no compare con peras y manzanas xD...filete el aporte man :banana: :banana: :bravo: :banana: PD: Instalado en un samsung galaxy 5 y funkando perfect!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts