web1s Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Excelente, descargado y funcionando al 100% en mi Galaxy S con Android 2.2... usaba ovi maps en mi nokia n97, a ver que tal me va con este... G R A C I A S S :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axer Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 Bieeeeeeeeeeeeeeen compadre!!!! Excelente aporte!! ... Igual no entiendo mucho el tema del cobro por transmision de datos... pero bue! ... soy un poco arcaico para estas cosas. Se agradece!!!! Saludos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
spairoa Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 hice upgrade a 2.2 (Froyo) en Samsung Galaxy S, reinstalé NDrive y funciona perfecto! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebc_01 Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 Grande maestro, aportazo!! muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arrowshark Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 Funciona perfecto en mi xperia mini pro android 2.1....se agradece con todo y bananas :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zent Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Muchas gracias por tu aporte, funciona muy bien, lo probe en un viaje que hice desde Quilpue a Limache y ningun problemas. Algunas notas eso si: 1.- Como es normal, derrepente tiene un desface de como 2 seg en la posicion y error de margen de como 5 metros. 2.- Cuando pongo como llegar a un destino para caluclar la ruta, se me queda pegado y tengo que cerrar el programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
MASSIVE Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 2º desde el móvil (puede ser en algún wi fi spot) nos bajamos desde el Market el NDrive oficial, y le permitimos bajar todo lo que nos dice que bajara, poniendole que si a todo. Hasta que nos pide instalar el mapa de Chile. Ahí paramos de darle "aceptar" y nos salimos de la instalación. ese paso kede metido wm? ke es el market? Link to comment Share on other sites More sharing options...
acerico666 Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 aportazo compadre funcionando al 100 % en mi samsumg i5500 se agradece tremendo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
OscarDuke Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Estimado: Primero que todo muchisimas gracias por la aplicación. Respecto a la instalacion, me queda una duda. 1.- Al bajar del Market el Ndrive, luego de instalarlo me sale muchos paises, es en este momento donde debo cancelar la instalacion o mas adelante? Ojala puedas responder ..!! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_1987 Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 gracias compañero me funciono pulento :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts