Rock Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 partidazo el de hoy :master: espero que el real siga asi :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted October 24, 2010 Author Report Share Posted October 24, 2010 cacharon las declaraciones de Pellegrini? (sobre Raúl) "Fue difícil dejarlo fuera. Era una decisión que iba en contra de algunos dirigentes. Pero él siempre lo entendió". un dato "anecdotico".... dp del partido de ayer, CR7 llegó a 44 goles en 46 partido jugados en el Madrid :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Nicko Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 miren este video de los ya clasicos de crackovia 8xqbuWVGtKE ojo en como imitan a ozil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted October 26, 2010 Author Report Share Posted October 26, 2010 notable wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 (edited) Mou que no ha ganado ahahha :D que siga asi el madrid :o Hoy le ganaran facil al murcia ;D Edited October 26, 2010 by Jaimez Link to comment Share on other sites More sharing options...
piante2.0 Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 jajaj notable el video XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted October 27, 2010 Author Report Share Posted October 27, 2010 Mou que no ha ganado ahahha :D que siga asi el madrid :o Hoy le ganaran facil al murcia ;D no pasó nada con el triunfo fácil -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 csm me recague de la risda con el video xdddd lo unico malo es que ahora drenthe no esta, con la imitacion de ese weon si que me reia xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted October 28, 2010 Author Report Share Posted October 28, 2010 csm me recague de la risda con el video xdddd lo unico malo es que ahora drenthe no esta, con la imitacion de ese weon si que me reia xd a propósito de Drenthe... el otro día leí q tiene una cláusula para no jugar contra el Madrid :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 "A lo mejor me pago la cláusula para jugar contra el Madrid". El jugador holandés Royston Drenthe, cedido en el Hércules por el Real Madrid, quiere enfrentarse a su ex equipo este sábado, pese a que una cláusula del contrato obliga a pagar a la entidad madrileña dos millones de euros. Drenthe no se resigna a perderse el choque y, tras el encuentro de Copa del Rey frente al Málaga, sugirió que podría ser él quien pagara la cantidad necesaria. "A lo mejor el que quiere pagar para jugar soy yo", contestó a la prensa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts