Premoli Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 buena victoria ante Getafe 4-1 con lo que se podria llamar un equipo B (Sin Messi, Alves, Iniesta,Villa de inicio). Ahora a por el Spartak en champions el martes. tai posteando en la fonda parece :waja: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premoli Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 Que horripilante wn, no se puede jugar mas mal. Pareciera que porque ganaron la liga y ya le tomaron la mano al Barca los jugadores creen que ganaron todo. Seria penoso perder el martes contra los malos culiaos del City.x 2 seria penca perder con el bodrio del $hity este martes, pero confio ke el madrid pondra las cosas en su lugar en europa Link to comment Share on other sites More sharing options...
dretchen Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 Que horripilante wn, no se puede jugar mas mal. Pareciera que porque ganaron la liga y ya le tomaron la mano al Barca los jugadores creen que ganaron todo. Seria penoso perder el martes contra los malos culiaos del City. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted September 17, 2012 Report Share Posted September 17, 2012 se esta complicando la cosa, el problema de todo esto, es que genera desconfianza en el plantel, y ya sabemos que un equipo que no tiene confianza no rinde al 100%, eso es lo que mas me preocupa Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 si o si mañana a ganar puta la wea se nota la desconfianza que hay en el plantel Link to comment Share on other sites More sharing options...
dretchen Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 Mas que desconfianza es de actitud creo yo, no es posible que le peguen un baile al Barca y después Ozil, CR, Marcelo y Benzema parezcan otros jugadores. Yo pienso que paso algo post supercopa que están las cosas medias raras, ¿le estarán haciendo la cama a Mou? nidea, da para pensar mil weas. Ojala el partido de mañana signifique un punto de inflexión y que corran los vagos qls. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 siempre una victoria es un aliciente y mas si es en champions contra un grande de inglaterra, hoy tiene que ganar el madrid, de lo contrario, el panorama se pone bien feo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 Hala Madrid! hoy dia a ganar si o si :chileno: Feliz 18 a todos los Merengues !!:tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 (edited) y gano el madrid en lo que termino siendo un pedazo de partido! Edited September 18, 2012 by Rock Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 Modric y Ozil tiene que jugar juntos locos :master: par de cracks Buena remontada, si esto no le da un impulso animico al equipo, nada lo hara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts