Rb10 Posted October 20, 2010 Author Report Share Posted October 20, 2010 muy buen partido el de hoy..... me llamó la atención el compromiso de Di María al momento de defender... quedé con las ganas de ver jugar a P. León, pero buehhh Ozil tiene pinta de crá :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted October 22, 2010 Author Report Share Posted October 22, 2010 Ozil no pinta para crack, Ozil es un crack y desde hace rato, 2 temporadas atrás por lo menos. Cuándo finalizó el mercado de fichajes dije que el fichaje de Ozil por el Madrid fue el mejor fichaje del mercado y lo sigo creyendo. eso es lo q quise decir :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 muy buen partido el de hoy..... me llamó la atención el compromiso de Di María al momento de defender... quedé con las ganas de ver jugar a P. León, pero buehhh Ozil tiene pinta de crá :bravo: puta yo tambien me quede con las ganas de ver a leon muy buen jugador, para mi mucho mas que di maria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted October 22, 2010 Author Report Share Posted October 22, 2010 muy buen partido el de hoy..... me llamó la atención el compromiso de Di María al momento de defender... quedé con las ganas de ver jugar a P. León, pero buehhh Ozil tiene pinta de crá :bravo: puta yo tambien me quede con las ganas de ver a leon muy buen jugador, para mi mucho mas que di maria aburrete!! hay dicho como 100000 veces lo mismo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Coteee Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 minuto 53 : paliza del real madrid al racing ( 6-0 ) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted October 23, 2010 Author Report Share Posted October 23, 2010 sencillamente, un baile... están jugando a placer :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 Partidazo, una Orquesta de futbol :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted October 23, 2010 Author Report Share Posted October 23, 2010 punteros invictos con 20 ptos, y diferencia de goles +18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 Hace tiempo que no pasaba, por acá. Buen partido. PD: Buen tapabocas para los anti-mourinho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted October 23, 2010 Author Report Share Posted October 23, 2010 Hace tiempo que no pasaba, por acá. Buen partido. PD: Buen tapabocas para los anti-mourinho. cuando se gane algún título, hablamos :tonto: antes del partido de hoy, el plantel compartió con los 4 mineros q viajaron invitados por el club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts