evilXX2 Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 (edited) ojalá esta temporada sea merengue! y tu wn, revivistes de entre los muertos? Edited September 12, 2011 by evilXX2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted September 12, 2011 Author Report Share Posted September 12, 2011 ojalá esta temporada sea merengue! y tu wn, revivistes de entre los muertos? jjajaja algo asi compadre... terminando el semestre, asi q estaba "sin vida mode on" :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 (edited) ojalá esta temporada sea merengue! y tu wn, revivistes de entre los muertos? jjajaja algo asi compadre... terminando el semestre, asi q estaba "sin vida mode on" :tonto:jaja distruta de la si vida el 12 de septiembre de 1999 debutaba en San Mamés Se cumplen 12 años del debut de Casillas Se cumplen 12 años del debut de Iker Casillas con la camiseta del Real Madrid. Fue un 12 de Septiembre en San Mamés frente al Athletic de Bilbao que terminó con empate a dos. Ha disputado 422 partidos en Liga y un total de 576 con el Real Madrid.http://www.youtube.com/watch?v=9uIRLdpmEV0 para mi el mejor arquero del mundo :master: Edited September 13, 2011 by evilXX2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted September 13, 2011 Author Report Share Posted September 13, 2011 el 12 de septiembre de 1999 debutaba en San Mamés Se cumplen 12 años del debut de Casillas Se cumplen 12 años del debut de Iker Casillas con la camiseta del Real Madrid. Fue un 12 de Septiembre en San Mamés frente al Athletic de Bilbao que terminó con empate a dos. Ha disputado 422 partidos en Liga y un total de 576 con el Real Madrid. para mi el mejor arquero del mundo :master:ayer Iker comentaba este tema en su página de fbook aguante San Iker :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 (edited) el 12 de septiembre de 1999 debutaba en San Mamés Se cumplen 12 años del debut de Casillas Se cumplen 12 años del debut de Iker Casillas con la camiseta del Real Madrid. Fue un 12 de Septiembre en San Mamés frente al Athletic de Bilbao que terminó con empate a dos. Ha disputado 422 partidos en Liga y un total de 576 con el Real Madrid. para mi el mejor arquero del mundo :master:ayer Iker comentaba este tema en su página de fbook aguante San Iker :bravo: yo siempre comento las weas que coloca Iker en Fb Edited September 13, 2011 by evilXX2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted September 14, 2011 Author Report Share Posted September 14, 2011 el 12 de septiembre de 1999 debutaba en San Mamés Se cumplen 12 años del debut de Casillas Se cumplen 12 años del debut de Iker Casillas con la camiseta del Real Madrid. Fue un 12 de Septiembre en San Mamés frente al Athletic de Bilbao que terminó con empate a dos. Ha disputado 422 partidos en Liga y un total de 576 con el Real Madrid. para mi el mejor arquero del mundo :master:ayer Iker comentaba este tema en su página de fbook aguante San Iker :bravo: yo siempre comento las weas que coloca Iker en Fb jajajja yo no... solo me dedico a leer y ver los videos q publica :tonto: hoy debut en la champions contra el Dinamo Zagreb, sin Mou en la banca (ni siquiera en el estadio) Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 (edited) hoy dia Champions compañeros, Lo pasan por el ESPN (+ o normal) a las 13:45 vamos Real Madrid :banana: Edited September 14, 2011 by evilXX2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted September 14, 2011 Author Report Share Posted September 14, 2011 (edited) hoy dia Champions compañeros, Lo pasan por el ESPN (+ o normal) a las 13:45 vamos Real Madrid :banana:WTF pero si la champions la transmite fuck sports :tonto: además q el partido es a las 15.45 Edited September 14, 2011 by Rb10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 hoy dia Champions compañeros, Lo pasan por el ESPN (+ o normal) a las 13:45 vamos Real Madrid :banana:WTF pero si la champions la transmite fuck sports :tonto: además q el partido es a las 15.45 a verdad :tonto: entonces lo pasa el F.sports basico :este: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted September 14, 2011 Author Report Share Posted September 14, 2011 hoy dia Champions compañeros, Lo pasan por el ESPN (+ o normal) a las 13:45 vamos Real Madrid :banana:WTF pero si la champions la transmite fuck sports :tonto: además q el partido es a las 15.45 a verdad :tonto: entonces lo pasa el F.sports basico :este:si, está transmitiendo la señal básica empate sin goles por ahora (22 minutos jugados) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts