Jump to content

Topic Real Madrid

Rb10

Recommended Posts

algunas noticias sobre el club...

Mourinho confirma una nueva lesión de Sahin

El caso de Sahin es un enigma. Aunque desde los servicios médicos del Real Madrid no se ha hecho oficial, según el entrenador blanco el futbolísta se habría lesionado de nuevo y ese es el motivo por el que Sahin no jugó el Trofeo santiago Bernabeu ni estará en el partido contra el Zaragoza.

Sahin llegó este verano al Real Madrid procedente del Borussia Dortmund, equipo con el que se lesionó la rodilla derecha el 15 de abril y no volvió a jugar. Cuando todo parecía que el turco podía debutar, el futbolista se hizo un esguince en la rodilla, esta vez en la izquierda, que le ha tenido apartado de los terrenos de juego hasta ahora.

Todo hacía presagiar que el mediocentro debutaría con su nuevo equipo en el Trofeo Santiago Bernabeu, pero no fue así y volvieron a saltar todas las alarmas sobre el jugador.

Los aficionados blancos esperaban el debut del futuro compañero de Xabi Alonso, pero según Mourinho, el jugador turco se lesionó en el entrenamiento que los de Mourinho realizaron el pasado martes y es por eso por lo que sólo pudimos ver al futbolista posando con el resto de los fichajes de esta temporada, pero no ayudando a su equipo en la victoria del Real Madrid por 2-1 frente al Galatasaray.

Mourinho: "Cuento con Kaká y con Lass si se queda"

¿Cuenta con Kaká?

Kaká es mi jugador. Ha trabajado muy bien desde el primer día, no se ha perdido ni un entrenamiento y por opción mía ha jugado poco en partidos oficiales pero mucho en los otros ocho partidos de pretemporada. Está convocado para Zaragoza, como profesional bueno que es, y estará en banquillo. No es nuevo que jugará Özil mañana, pero estoy contento de mirar a mi lado y tener a un jugador como él.

¿Hay alguna novedad en los descartes?

Quedan cinco días para cerrar el mercado, pero me preocupa más que quede un día para empezar la Liga. José Ángel Sánchez y Zidane están trabajando en eso. Es una cosa que la hemos dejado muy clara desde el primer momento, tenemos que respetar sus contratos si los jugadores no se quieren marchar pero ellos saben desde el primer momento que no estaban en nuestros planes. Lass, por opción suya, no es decisión nuestra. En el caso de Gago, Drenthe y Pedro León sí que es una opción mía como entrenador del equipo ya veremos qué pasa hasta el 31, si Lass no encuentra lo que espera encontrar volverá al trabajo con el equipo y volverá a ser una opción para mí porque yo no he querido nunca que se marchara. Si los otros tres se quedan no serán opciones para mí, porque no entran en mis planes. Si se quedan, se quedan, no es un problema para mí.

• Replies 883
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

algunas noticias sobre el club...

Mourinho confirma una nueva lesión de Sahin

El caso de Sahin es un enigma. Aunque desde los servicios médicos del Real Madrid no se ha hecho oficial, según el entrenador blanco el futbolísta se habría lesionado de nuevo y ese es el motivo por el que Sahin no jugó el Trofeo santiago Bernabeu ni estará en el partido contra el Zaragoza.

Sahin llegó este verano al Real Madrid procedente del Borussia Dortmund, equipo con el que se lesionó la rodilla derecha el 15 de abril y no volvió a jugar. Cuando todo parecía que el turco podía debutar, el futbolista se hizo un esguince en la rodilla, esta vez en la izquierda, que le ha tenido apartado de los terrenos de juego hasta ahora.

Todo hacía presagiar que el mediocentro debutaría con su nuevo equipo en el Trofeo Santiago Bernabeu, pero no fue así y volvieron a saltar todas las alarmas sobre el jugador.

Los aficionados blancos esperaban el debut del futuro compañero de Xabi Alonso, pero según Mourinho, el jugador turco se lesionó en el entrenamiento que los de Mourinho realizaron el pasado martes y es por eso por lo que sólo pudimos ver al futbolista posando con el resto de los fichajes de esta temporada, pero no ayudando a su equipo en la victoria del Real Madrid por 2-1 frente al Galatasaray.

Mourinho: "Cuento con Kaká y con Lass si se queda"

¿Cuenta con Kaká?

Kaká es mi jugador. Ha trabajado muy bien desde el primer día, no se ha perdido ni un entrenamiento y por opción mía ha jugado poco en partidos oficiales pero mucho en los otros ocho partidos de pretemporada. Está convocado para Zaragoza, como profesional bueno que es, y estará en banquillo. No es nuevo que jugará Özil mañana, pero estoy contento de mirar a mi lado y tener a un jugador como él.

¿Hay alguna novedad en los descartes?

Quedan cinco días para cerrar el mercado, pero me preocupa más que quede un día para empezar la Liga. José Ángel Sánchez y Zidane están trabajando en eso. Es una cosa que la hemos dejado muy clara desde el primer momento, tenemos que respetar sus contratos si los jugadores no se quieren marchar pero ellos saben desde el primer momento que no estaban en nuestros planes. Lass, por opción suya, no es decisión nuestra. En el caso de Gago, Drenthe y Pedro León sí que es una opción mía como entrenador del equipo ya veremos qué pasa hasta el 31, si Lass no encuentra lo que espera encontrar volverá al trabajo con el equipo y volverá a ser una opción para mí porque yo no he querido nunca que se marchara. Si los otros tres se quedan no serán opciones para mí, porque no entran en mis planes. Si se quedan, se quedan, no es un problema para mí.

kaka :este: tengo muchas dudas sobre su futuro en el club, mas haya de que no tenga espacio no esta destacando, ojala le de algun tiempo en el partido contra el Zaragoza haber si despierta el wn -_-

a que hora es el partido mañana?

pd: podriamos ponerle una imagen del escudo del equipo haci al entrar se ve mas bonito :tontotv:

Edited by evilXX2

0-0 el partido contra el zaragoza por ahora :sigay: les dejo un link

http://veetle.com/in...w#4e470b6a7ab15

1-0 Gol de CR7 :banana:

2-0 Gol de marcelo

3-0 Gol de X. Alonso, golazo :bravo:

4-0 Gol de CR7 x2

5-0 Golazo de Kaka, OMG :blink:

6-0 Hattrick de Cr7, buena asistencia de Kaka

esto ya es un paseo por el parque, como 40 tiros al arco :tontotv:

Edited by evilXX2

pedazo de fichajes que han sido sahin y altintop en este comienzo de temporada.... ¬¬ ..... lass deberia quedarse, pero si no quiere, mejor que se vaya.... lo q me sorprende, es que mourinho un tipo que le gusta jugar por las bandas, corte a pedro leon, que me parece un muy buen jugador... siempre tiene salida limpia por la banda y es rapidito.... ;) pero buehhhh decision de el....

pd: podriamos ponerle una imagen del escudo del equipo haci al entrar se ve mas bonito:tontotv:

intenté colocar la imagen pero no pude... todavia no me familiarizo bien con el nuevo diseño del foro, y no pude editar la info del post principal :tonto:

esta es la imagen q pensaba poner...

escudo-real-madrid.jpg

si tienes otra mejor, me avisas ;)

Edited by Rb10

pd: podriamos ponerle una imagen del escudo del equipo haci al entrar se ve mas bonito:tontotv:

intenté colocar la imagen pero no pude... todavia no me familiarizo bien con el nuevo diseño del foro, y no pude editar la info del post principal :tonto:

esta es la imagen q pensaba poner...

escudo-real-madrid.jpg

si tienes otra mejor, me avisas ;)

ta bonito :sigay: cuando arreglen el problema de editar post lo colocas

como vieron a Kaka en el partido? :mmm:

Lass está más dentro que fuera

Este miércoles se cierra el mercado de fichajes y Lass Diarra está más cerca que nunca de quedarse en el Real Madrid. El jugador francés rompió con el Tottenham cuando ambos clubes habían llegado a un acuerdo por su traspaso ya que no le respetaban los 4,5 millones que quiere ganar cada curso.

El caso de Lass es radicalmente opuesto al de Gago, Drenthe y Pedro León, los otros tres futbolistas que se ha entrenado al margen desde que comenzó la pretemporada. Fue él mismo quien decidió no acudir a la gira por Estados Unidos y prefirió ejercitarse en Madrid.

Su postura fue la de abandonar el equipo porque quería un papel más protagonista dentro del conjunto. Sabe que la competencia en su puesto es grande. Khedira parte con ventaja para acompañar a Xabi Alonso y Altintop y Sahin han llegado para reforzar la medular. Sin embargo, las lesiones de estos tres han dejado mermado el centro del campo y puede que empiece a ser muy útil para José Mourinho si se queda.

pd: todavia no puedo editar el post principal :tonto:

Cabros por si a alguien se motiva, toy vendiendo 2 poleras del real madrid, Orginales 100%, nunca las ocupe por qe nunca me gusto el real xd

http://www.chilecomp...ard-y-columbus/

me gusto la ultima pero es muy grande, yo soy S :tontotv:

Lass yo lo daba porque se habia ido ya :mmm: como el gusta tener jugadores calentado la banca a mou, la cago :tontotv: igual al tottenham le hubiera llego bien el refuerzo :nose:

Edited by evilXX2

Bien que se quede Lass, con la incognita de la lesion de Sahin, Granero lesionado, Altintop lesionado y Khedira que anda medio lesionado viene bien para cubrir la posición.

Por fin se va el nuevo "Edgar Davids" y el nuevo "Redondo" :tonto: