evilXX2 Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Proximo partido Guangzhou Evergrande - Real Madrid, Miercoles 3 Corrección: está por empezar el partido contra el Leicester formación titular del Madrid: ADÁN; SERGIO RAMOS, ALBIOL, VARANE, MARCELO; GRANERO, KHEDIRA; CALLEJÓN, KAKÁ, COENTRAO; BENZEMA verdad se me paso :tonto: igual lo vi Gano 2-1 el RM , Goles de Karin benzema y Callejon benzema :master: Fernandez (quien xuxa es :tonto:?) jugo 10 minutos y me gusto, presionaba, recuperaba, encaraba y casi hace un gol :tonto: callejon bien igual :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dretchen Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Ese Fernandez es Nacho, es como el canterano que mas a usado Mou y pinta bien, tiene harto caracter. Pd: Kaka esta muerto :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted July 31, 2011 Author Report Share Posted July 31, 2011 Ese Fernandez es Nacho, es como el canterano que mas a usado Mou y pinta bien, tiene harto caracter. Pd: Kaka esta muerto :tonto: así parece wn... eso mismo iba a comentar Algunos le volvieron a decir al portugués que no descartan tomar el papel de protagonistas; otros, no. Uno de los que no habló fue Kaká, que jugó la primera mitad y decepcionó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Ese Fernandez es Nacho, es como el canterano que mas a usado Mou y pinta bien, tiene harto caracter. Pd: Kaka esta muerto :tonto: así parece wn... eso mismo iba a comentar Algunos le volvieron a decir al portugués que no descartan tomar el papel de protagonistas; otros, no. Uno de los que no habló fue Kaká, que jugó la primera mitad y decepcionó. pero no sera mucho juzgarlo por 45minutos si venia jugado bien en los otros partidos de pre temporada por lo menos yo mirare el siguiente a ver que onda :este: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted August 1, 2011 Author Report Share Posted August 1, 2011 ahora sí... este sería el prox. partido Proximo partido Guangzhou Evergrande - Real Madrid, Miercoles 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 a que hora es el partido :este: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dretchen Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 El partido fue como a las 12 si :tonto: 7-1 fue el resultado, aunque era de esperar ante un equipo chino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 puta la wea me lo perdi :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted August 4, 2011 Author Report Share Posted August 4, 2011 resumen del partido.... JUUMqh37A3Q goles: Khedira, Ozil :master:, Benzema (x2), C. Ronaldo :master:, Jesé :master:, Di María Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 resumen del partido.... JUUMqh37A3Q goles: Khedira, Ozil :master:, Benzema (x2), C. Ronaldo :master:, Jesé :master:, Di María vale viejo vere lo que me perdi ;) pd: habra algun partido donde benzema no haga un gol? :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts