Jump to content

Topic Real Madrid

Rb10

Recommended Posts

karin :master:

soy de los q siempre ha bancado a Benzema... por suerte Mou cuenta con él

tamos iguales siempre le tiran mierda pero yo lo encuentro un jugadorazo talves no sea el mejor pero siempre cumple haciendo los goles desde cualquier lugar :master:

tiembla Higuain (?)

• Replies 883
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

karin :master:

soy de los q siempre ha bancado a Benzema... por suerte Mou cuenta con él

tamos iguales siempre le tiran mierda pero yo lo encuentro un jugadorazo talves no sea el mejor pero siempre cumple haciendo los goles desde cualquier lugar :master:

tiembla Higuain (?)

la verdad esque me gustan los 2 :fleto: pero un pelin mas benzema :tonto: encuentro que define mejor y asegura mas el gol :este:

En foros del Real veo esa misma discusión, Higuaín vs Benzema. Personalmente me parece un lujo tener a los dos, son muy jóvenes y tienen mucha proyección, Pipita por un lado es casi como un canterano, llego con muy pocos partidos jugados en River, aparte que ha sabido ganarse la titularidad a base de goles, y Benzema con Mourinho esta perdiendo esa timidez para que ojalá muestre quien es en verdad. Uno de mas garra y potencia, el otro con mas juego y clase.

En foros del Real veo esa misma discusión, Higuaín vs Benzema. Personalmente me parece un lujo tener a los dos, son muy jóvenes y tienen mucha proyección, Pipita por un lado es casi como un canterano, llego con muy pocos partidos jugados en River, aparte que ha sabido ganarse la titularidad a base de goles, y Benzema con Mourinho esta perdiendo esa timidez para que ojalá muestre quien es en verdad. Uno de mas garra y potencia, el otro con mas juego y clase.

x2 totalmente de acuerdo!

algunas noticias...

El Real Madrid firma un acuerdo de patrocinio con Emirates

Canales jugaría dos años cedido en el Valencia

Lass Diarrá negocia su salida en el Bernabéu

Lass siempre me ha parecido un jugador interesante, pero es claro q no tiene cabida en el equipo

Canales no tenia lugar en el equipo creo yo :mmm: y Lass tampoco aunque lo encuntro un buen jugador :tonto: y genial lo del patrocinio!! :tontotv:

algunas noticias...

Lass siempre me ha parecido un jugador interesante, pero es claro q no tiene cabida en el equipo

Canales no tenia lugar en el equipo creo yo :mmm: y Lass tampoco aunque lo encuntro un buen jugador :tonto: y genial lo del patrocinio!! :tontotv:

Claro, pero al menos se iría cedido

algunas noticias...

Claro, pero al menos se iría cedido

:este: talves lo nesesitemos en algun momento :tonto:

Proximo partido

Guangzhou Evergrande - Real Madrid, Miercoles 3

Edited by evilXX2

Proximo partido

Guangzhou Evergrande - Real Madrid, Miercoles 3

Corrección: está por empezar el partido contra el Leicester

formación titular del Madrid: ADÁN; SERGIO RAMOS, ALBIOL, VARANE, MARCELO; GRANERO, KHEDIRA; CALLEJÓN, KAKÁ, COENTRAO; BENZEMA