Jump to content

Topic Real Madrid

Rb10

Recommended Posts

la verdad no he podido ver ni uno de los 2 partidos.... pero segun dicen los comentarios de la prensa, varane ha sido un gran acierto de mou.... ojala se siga armando un buen plantel y equipo.... se supone que falta un delantero.... habra que ver quien llega.... gago, se sumo a la lista de descartes... menos mal, que weon mas malo... insisto si en que lass no debiese ser un descarte, pero buehhhh opinion muy personal en verdad.....

tal cual como lo dices, es lo q publica el diario AS

Varane impresionó en su estreno como titular

Mourinho le llama el Niño Varane. Por su edad, 18 años, podía ser uno más del Castilla, pero la recomendación de Zidane le trajo hasta el Madrid. Raphael Varane jugó ayer su primer partido como titular en el equipo blanco exhibiendo planta, rapidez y seguridad. Su mentor, Zizou, no perdió detalle de sus pasos en la segunda fila del banquillo.

El francés jugó los 45 minutos del primer tiempo bajo el manto protector de Carvalho a su izquierda. A diferencia del partido ante los Galaxy, que estuvo a la izquierda de Arbeloa, Varane ocupó la posición de central diestro. Si el central portugués tiene la virtud de medir muy bien a los adversarios y anticiparse a ellos en las jugadas en velocidad, lo mismo se puede resaltar de Rafa, pero con una estatura de 1,93 m.

Arbeloa, que jugó en el lateral derecho, subió desde el comienzo del encuentro en bastantes ocasiones la banda, al igual que Marcelo. El tándem Varane-Carvalho se compenetró bien para hacer las coberturas. Se marchó del partido recuperando cuatro balones y sin hacer ninguna falta. El noble arte del boxeo consiste en pegar sin que te peguen; el arte de un central elegante es defender sin hacer faltas. Varane lo consiguió ante unos mexicanos duros y fajadores.

Destacado.

Por alto despejó una jugada de peligro en el 18', pero impresionó su velocidad al corte en las tres últimas jugadas del primer tiempo. En el 39' hizo una cobertura sensacional de derecha a izquierda, en el 40' solventó las dudas de Carvalho tirándose al suelo (en una jugada que se hizo daño) y en el 42' volvió otra vez por los suelos para evitar el peligro. Antes, en el 36', casi marcó de cabeza en una falta.

Y el Niño sumó más positivos después del partido cuando Mourinho desveló que se ofrece a jugar de mediocentro si el equipo lo necesita. Sus dos últimos partidos en el Lens se de-senvolvió en esa posición. Este Niño parece un hombre...

otra info: Mourinho, nuevo mánager deportivo de fútbol del Madrid

• Replies 883
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo quiero participar en este topic oficial :notonto:

me gusto que kaka se haya visto bien jugando hace rato que no aparece el crack :mmm: pero se queda en el club o se va a ir ? :uy:

salu2

Edited by evilXX2

yo quiero participar en este topic oficial :notonto:

me gusto que kaka se haya visto bien jugando hace rato que no aparece el crack :mmm: pero se queda en el club o se va a ir ? :uy:

salu2

por ahora no está claro, pero creo q va a seguir

pd: bienvenido al topic... no te olvides q tienes q "pagar el piso" :tonto:

vieron a varane ante chivas?

es bueno el cabro, si juega regularmente como lo hizo en el partido que mención, sin duda seria un buen fichaje

parece que fue un acierto el fichaje :mmm: que edad tiene ?

pd: no tengo plata para pagar :unsure:

:tontotv:

Edited by evilXX2

vieron a varane ante chivas?

es bueno el cabro, si juega regularmente como lo hizo en el partido que mención, sin duda seria un buen fichaje

parece que fue un acierto el fichaje :mmm: que edad tiene ?

pd: no tengo plata para pagar :unsure:

:tontotv:

tiene 18 años

18 ? :uy:

otro bueno fue callejon no ? en el ultimo amistoso parece que anoto 1 gol :mmm:

esperando el amistoso del miercoles :tecito:

Hertha Berlín - Real Madrid

salu2

Edited by evilXX2

nuevo triunfo del Madrid: Philadelphia 1 - Real Madrid 2 (goles de Callejón y Ozil)

algo más de info...

Kaká: "Mourinho me dijo que me quería para esta temporada"

Kaká compareció ante los medios tras el partido contra el Union por primera vez esta temporada. El brasileño está feliz por estar haciendo su primera pretemporada en años.

"Para mí están siendo muy importantes estos días, están siendo muchos entrenamientos, pero sólo el hecho de que esta pretemporada ha empezado ya diferente del año pasado para mí es muy importante. Cada día estoy mejorando, me siento mejor físicamente. Muy feliz de estar trabajando. Poco a poco, poco a poco, tengo más confianza. Estoy mejorando en esto también, creo que necesito mucha confianza también".

El paulista no contempló salir este verano del Madrid. "Siempre he dicho que quería, estoy y quiero jugar en el Real Madrid y convencer. Mis compañeros siempre me han ayudado, el staff técnico, el club... Aunque se ha especulado mucho yo lo sabía, lo tenía hablado con el club y con el entrenador y estaba tranquilo. Antes de irme hablé con el míster y con el club. Para salir hay tres partes. Yo no quería salir. El entrenador me dijo que me quería para la próxima temporada y el club me dijo que no tenía la necesidad de venderme".

Kaká espera que a la tercera vaya la vencida. "Es muy especial para mí porque después de dos temporadas difíciles ésta puede ser muy buena, espero poder disfrutar jugando en el Madrid, Mou me ha pedido esto, que disfrute y que juegue con confianza".

Para acabar, negó que hubiera renunciado a la Copa América. "No, yo hablé con el seleccionador y quedamos de acuerdo de que no era el momento de que yo volviera a la selección, había otros jugadores que

estaban en mejor momento que yo".

Edited by Rb10

nuevo triunfo del Madrid: Philadelphia 1 - Real Madrid 2 (goles de Callejón y Ozil)

algo más de info...

Kaká: "Mourinho me dijo que me quería para esta temporada"

Kaká compareció ante los medios tras el partido contra el Union por primera vez esta temporada. El brasileño está feliz por estar haciendo su primera pretemporada en años.

"Para mí están siendo muy importantes estos días, están siendo muchos entrenamientos, pero sólo el hecho de que esta pretemporada ha empezado ya diferente del año pasado para mí es muy importante. Cada día estoy mejorando, me siento mejor físicamente. Muy feliz de estar trabajando. Poco a poco, poco a poco, tengo más confianza. Estoy mejorando en esto también, creo que necesito mucha confianza también".

El paulista no contempló salir este verano del Madrid. "Siempre he dicho que quería, estoy y quiero jugar en el Real Madrid y convencer. Mis compañeros siempre me han ayudado, el staff técnico, el club... Aunque se ha especulado mucho yo lo sabía, lo tenía hablado con el club y con el entrenador y estaba tranquilo. Antes de irme hablé con el míster y con el club. Para salir hay tres partes. Yo no quería salir. El entrenador me dijo que me quería para la próxima temporada y el club me dijo que no tenía la necesidad de venderme".

Kaká espera que a la tercera vaya la vencida. "Es muy especial para mí porque después de dos temporadas difíciles ésta puede ser muy buena, espero poder disfrutar jugando en el Madrid, Mou me ha pedido esto, que disfrute y que juegue con confianza".

Para acabar, negó que hubiera renunciado a la Copa América. "No, yo hablé con el seleccionador y quedamos de acuerdo de que no era el momento de que yo volviera a la selección, había otros jugadores que

estaban en mejor momento que yo".

buen triunfo ;) ojala si dejan difinitivamente a kaka vuelva a ser lo que jugaba antes en los años 2007 2008 :uy:

salu2

uno q no sigue en el Madrid....

Pedro León volverá al Getafe

Tal y como avanzó la Cadena COPE en 'El Partido de las 12', Pedro León dejará el Real Madrid para regresar al Getafe, equipo del que llegó al Bernabéu. A la espera de cerrar unos pequeños flecos, el centrocampista jugará esta temporada en el conjunto azulón en calidad de cedido y el Getafe se hará cargo de la ficha al completo, de unos 2 millones de euros.

La temporada que viene el 'Geta' contará con una opción de hacerse con sus servicios por 8 millones de euros. Pedro León lo tiene claro. Quiere marcharse al Getafe, donde dejó huella y se ganó su fichaje por el Madrid.

El murciano, que no cuenta con la confianza de Mourinho, volverá al cuadro azulón después de pasar con más pena que gloria por el Madrid, que se gastó 10 millones de euros el año pasado en su incorporación.