Jump to content

Topic Real Madrid

Rb10

Recommended Posts

• Replies 883
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi no me puede gustar adebayor wn..... la dura.... prefiero al kun, pero es cierto que 45 palos es mucho por el.... y neymar, para mi... insisto y recalco PARA MI! a dia de hoy.... es un invento de la prensa.... ;)

a mi no me puede gustar adebayor wn..... la dura.... prefiero al kun, pero es cierto que 45 palos es mucho por el.... y neymar, para mi... insisto y recalco PARA MI! a dia de hoy.... es un invento de la prensa.... ;)

x 2

NEYMAR NO EXISTE :sufre maraca sufre: EXCEPTO CUANDO SE LAS DA DE ACTOR CON SUS PISCINAZOS <_<

OJALA EL REAL NO FIXE A ESE CABRO XICO, PERO POR LOS 2 GOLES DE HOY ANTE ECUADOR, DE SEGURO KE LO CONTRATAN :nopuedeser:

me pregunto cuantos "sucesores" de Pele han pasado a mejor vida?? :mmm:

según se especula, la idea de Mou es q Adebayor siga en el Madrid, y q Neymar llegue en el mercado de invierno (o sea, en enero)

a mi no me tinca ninguno de los dos la verdad...

bueno adebayor ya lo conocemos y no ha demostrado que merece estar en el madrid, neymar es un talentoso, pero mou siempre busca delanteros que sean tanques y claramente el brazilero no lo es... yo hubiera preferido lejos que se repescara a negredo.

en un rato más (22 hrs) el Madrid juega un amistoso contra L.A. Galaxy

Real Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Granero, Khedira, Kaká, Coentrao, Callejón y Joselu.

L.A. Galaxy: Saunders; Franklin, DeLaGarza, Berhalter, Dunivant; Birchall, Beckham, Juninho, Donovan; Juan Pablo Ángel y López.

más tarde o mañana actualizo la info del partido

en un rato más (22 hrs) el Madrid juega un amistoso contra L.A. Galaxy

Real Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Granero, Khedira, Kaká, Coentrao, Callejón y Joselu.

L.A. Galaxy: Saunders; Franklin, DeLaGarza, Berhalter, Dunivant; Birchall, Beckham, Juninho, Donovan; Juan Pablo Ángel y López.

más tarde o mañana actualizo la info del partido

lo dara el ESPN +?

no se transmitió el partido por espn ni espn+

resultado final: LA Galaxy 1 - Real Madrid 4

goles: Kaká (31'), Joselu (40'), C. Ronaldo (53'), Benzema (58'), (67') Cristman

segun el diario as, los goles fueron...

El Madrid arrasa a los Galaxy

El equipo de Mou fue demasiado equipo para los Galaxy. Callejón, Joselu, Cristiano, Benzema anotaron los goles.

no he visto nada de nada a ese callejon, espero que cumpla con lo que de el se espera y no le pese la merengue