dretchen Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 Que bueno que Mou diga eso, porque Neymar nose que ha demostrado para costar 45m y el Kun es bueno pero nose si para costar tan caro. En cambio Adebayor se ha integrado, acepta su suplencia y costaria muy poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted July 14, 2011 Author Report Share Posted July 14, 2011 entre esos 3 prefiero al Kun pero Adebayor no es una mala opción Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegxito Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 a mi no me puede gustar adebayor wn..... la dura.... prefiero al kun, pero es cierto que 45 palos es mucho por el.... y neymar, para mi... insisto y recalco PARA MI! a dia de hoy.... es un invento de la prensa.... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mat14s ignac10 Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 a mi no me puede gustar adebayor wn..... la dura.... prefiero al kun, pero es cierto que 45 palos es mucho por el.... y neymar, para mi... insisto y recalco PARA MI! a dia de hoy.... es un invento de la prensa.... ;) x 2 NEYMAR NO EXISTE :sufre maraca sufre: EXCEPTO CUANDO SE LAS DA DE ACTOR CON SUS PISCINAZOS <_< OJALA EL REAL NO FIXE A ESE CABRO XICO, PERO POR LOS 2 GOLES DE HOY ANTE ECUADOR, DE SEGURO KE LO CONTRATAN :nopuedeser: me pregunto cuantos "sucesores" de Pele han pasado a mejor vida?? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted July 14, 2011 Author Report Share Posted July 14, 2011 según se especula, la idea de Mou es q Adebayor siga en el Madrid, y q Neymar llegue en el mercado de invierno (o sea, en enero) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 según se especula, la idea de Mou es q Adebayor siga en el Madrid, y q Neymar llegue en el mercado de invierno (o sea, en enero) a mi no me tinca ninguno de los dos la verdad... bueno adebayor ya lo conocemos y no ha demostrado que merece estar en el madrid, neymar es un talentoso, pero mou siempre busca delanteros que sean tanques y claramente el brazilero no lo es... yo hubiera preferido lejos que se repescara a negredo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted July 17, 2011 Author Report Share Posted July 17, 2011 en un rato más (22 hrs) el Madrid juega un amistoso contra L.A. Galaxy Real Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Granero, Khedira, Kaká, Coentrao, Callejón y Joselu. L.A. Galaxy: Saunders; Franklin, DeLaGarza, Berhalter, Dunivant; Birchall, Beckham, Juninho, Donovan; Juan Pablo Ángel y López. más tarde o mañana actualizo la info del partido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 en un rato más (22 hrs) el Madrid juega un amistoso contra L.A. Galaxy Real Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Granero, Khedira, Kaká, Coentrao, Callejón y Joselu. L.A. Galaxy: Saunders; Franklin, DeLaGarza, Berhalter, Dunivant; Birchall, Beckham, Juninho, Donovan; Juan Pablo Ángel y López. más tarde o mañana actualizo la info del partido lo dara el ESPN +? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted July 17, 2011 Author Report Share Posted July 17, 2011 no se transmitió el partido por espn ni espn+ resultado final: LA Galaxy 1 - Real Madrid 4 goles: Kaká (31'), Joselu (40'), C. Ronaldo (53'), Benzema (58'), (67') Cristman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 no se transmitió el partido por espn ni espn+ resultado final: LA Galaxy 1 - Real Madrid 4 goles: Kaká (31'), Joselu (40'), C. Ronaldo (53'), Benzema (58'), (67') Cristman segun el diario as, los goles fueron... El Madrid arrasa a los Galaxy El equipo de Mou fue demasiado equipo para los Galaxy. Callejón, Joselu, Cristiano, Benzema anotaron los goles. no he visto nada de nada a ese callejon, espero que cumpla con lo que de el se espera y no le pese la merengue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts