Jump to content

Topic Real Madrid

Rb10

Recommended Posts

yo sigo prefiriendo mas al kun aguero, que a neymar... es mucho mas jugador eel argentino que el cachañero, simulador del pajaro loco :tonto:... croe que es mas util, neymar, la verdad no lo encunetro mas ni siquera, quee alexis sanches, asi de corta... y pagar 45 palos por el, me parece de verdad muy exagerado..... ojala no llegue, y que llegue el kun... de cualquier forma, hoy slaio en marca una vez mas... diciendo que queria respetar su contrato con santos....

un dato, el otro dia, viendo la final de la libertadores, los comentaristas argeytinos dijeron que neymar no queria irse del santos, ni ser traspasado, ya que su contrato vence el 2014, donde tendria creo... 23 años por ahi... y para ese entonces la proyeccion, es que su valor sea de aproximadamente 100 millones de dolares, que a ese momento, al negociar... quedarian integramente para el y su familia, y solo daria un porcentaje menor, al santos.... pero que esa era la idea de el y su familia... todo esto, repeito... se dijo en la final de la libertadores, que era lo que se especula en brasil.... ;).....

• Replies 883
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tal como dijo diegUito :tonto:

Neymar: "Tengo contrato y pretendo quedarme"

otra info...

Coentrao se rebela y fuerza su salida del Benfica

El inicio de los entrenamientos de Fabio Coentrao con su actual equipo, el Benfica, está siendo agitado. Y es que el portugués tiene claro que su futuro está fuera de Lisboa.

Según informa el periódico 'Correio da Manha', el lateral protagonizó un choque dialéctico con el técnico, Jorge Jesús, en el último entrenamiento y éste expulsó al jugador de la sesión preparatoria.

Este gesto evidencia que Coentrao no quiere seguir en el Benfica y que está forzando la situación para jugar la próxima temporada en el Real Madrid. Pero hasta que no se agilicen las salidas en el conjunto blanco no se hará oficial el fichaje del portugués.

Edited by Rb10

así está actualmente la plantilla del Madrid

Imagen IPB

finalmente, Casillas seguirá siendo el capitán (él mismo lo confirmó), aunque se había dicho q Mou quería q el capitán fuese un jugador de campo

fuente: click acá

casillas tiene que ser si o si... el capitan del real madrid.... croe que se lo ha ganado con creces....

segun maraca :tonto: en inglaterra dicen q el real madrid habria hecho una oferta por carlitos tevez.... me gustaria, mas que aguero y neymar, carlitos... es pedazo de jugador... seria bueno, verlo con la merengue, pero la pregunta de cajon es.... quien se va????.... serian muchos jugadores para pocos puestos...

Edited by diegxito

casillas tiene que ser si o si... el capitan del real madrid.... croe que se lo ha ganado con creces....

segun maraca :tonto: en inglaterra dicen q el real madrid habria hecho una oferta por carlitos tevez.... me gustaria, mas que aguero y neymar, carlitos... es pedazo de jugador... seria bueno, verlo con la merengue, pero la pregunta de cajon es.... quien se va????.... serian muchos jugadores para pocos puestos...

"Según el 'Daily Mirror', el Real Madrid está dispuesto a ofrecer 25 millones de libras (algo más de 28 millones de euros) más Karim Benzema o Gonzalo Higuaín"

la verdad es q no me gustaría q se fuese ninguno de los 2

De ninguna manera Tevez mejoraría lo que aporta Benzema o el Pipita, ojala se haga espacio en la plantilla echando a Kaka, que con lo que cobra se podrían contratar buenos jugadores que no pasarian lesionados.

Edited by dretchen

el Madrid renueva el contrato de Ramos (hasta la temporada 2016/17) y Pepe (hasta la temporada 2015/16)

Mourinho: "¿Kun o Neymar? A lo mejor está más cerca Adebayor"

ni siquiera se menciona a Tevez, q está más cerca de fichar en Corinthians

además, Lass estaría cerca de irse al Tottenham, según el Daily Mirror