Rb10 Posted June 14, 2011 Author Report Share Posted June 14, 2011 una info al respecto... El Real Madrid ha encontrado la fórmula perfecta para convencer al Santos en el fichaje de Neymar, asegurarse que la estrella brasileña no se le escape y combatir el exceso de delanteros que posee en plantilla: cerrar el acuerdo para su traspaso ahora e incorporarlo una temporada más tarde. fuente: click acá no me gusta neymar.... ademas, llegue ahora o el proximo año, el exceso de delanteros sera el mismo... aun no hay nada oficial, pero la prensa italiana dice q está cerrado el fichaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegxito Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 una info al respecto... El Real Madrid ha encontrado la fórmula perfecta para convencer al Santos en el fichaje de Neymar, asegurarse que la estrella brasileña no se le escape y combatir el exceso de delanteros que posee en plantilla: cerrar el acuerdo para su traspaso ahora e incorporarlo una temporada más tarde. fuente: click acá no me gusta neymar.... ademas, llegue ahora o el proximo año, el exceso de delanteros sera el mismo... aun no hay nada oficial, pero la prensa italiana dice q está cerrado el fichaje ahora se dice que el farcelona le habria pedido al santos que esperara un año y ellos lo compraban en ese momento... habra que esperar, nadie niega que neymar es un buen jugador, pero me parece muy teatrero y siempre hace una demas, es como robinho... pero tiene una velocidad y regates increibles.... aun no sale nadie, lo que si.... segun salio en el diario la otra vez, mou le habria pedido a garay que no se fuera y que cuenta con el... me parece bien, ya que es un jugador joven y bueno, que junto con albiol, estan para suplir a los viejos pepe y carvalho ;).... y el otro rumor, dice que el benfica y el real estarian acercando posturas entorno a coentrao, ya que el madrid ofreceria 20 palos verdes, mas... drenthe.... la verdad, yo preferiria a gareth bale antes que el portugues ;)...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted June 19, 2011 Author Report Share Posted June 19, 2011 uno q ha sonado ultimamente... Varane: "Iré a un club que me permita evolucionar" Varane, central de 18 años que Zidane ha recomendado a Mourinho, abandonará el Lens (tiene contrato hasta 2015). Él lo tiene decidido y así lo expresó en France Football. "Sé que soy el que tiene que elegir dónde ir. Me puedo marchar al extranjero o quedarme en Francia en un equipo de Primera. Lo que me interesa es jugar con regularidad; iré a un club que me permita evolucionar". Opciones no le faltan. Al interés blanco se suma el del Manchester, Barça, Arsenal, Bayern, Málaga o Lyon. Por su parte, el Lens está resignado a perder a su prometedor jugador. El conjunto francés ha descendido a la Ligue 2 (Segunda División) y la continuidad de Varane se hace inviable desde el punto de vista económico. Así lo afirmó ayer su director deportivo, Jocelyn Blanchard: "Estamos hablando de una realidad económica. No nos podemos permitir que un jugador así esté en la Ligue 2. Su traspaso significará dos años de funcionamiento de La Gaillette (centro técnico y deportivo del Lens)". Gervais Martel, máximo mandatario del club sangre y oro, también habló de la salida de su alto (1,91 m.) y rápido central. "Es complicado mantener a un chico tan solicitado. Incluso estando en Primera hubiera sido complicado resistirse a las ofertas. Él está ahora centrado en el Bachillerato. Se dicen muchas cosas, pero no se ha concretado nada", apuntó en La Voix du Nord. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegxito Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 uno q ha sonado ultimamente... Varane: "Iré a un club que me permita evolucionar" Varane, central de 18 años que Zidane ha recomendado a Mourinho, abandonará el Lens (tiene contrato hasta 2015). Él lo tiene decidido y así lo expresó en France Football. "Sé que soy el que tiene que elegir dónde ir. Me puedo marchar al extranjero o quedarme en Francia en un equipo de Primera. Lo que me interesa es jugar con regularidad; iré a un club que me permita evolucionar". Opciones no le faltan. Al interés blanco se suma el del Manchester, Barça, Arsenal, Bayern, Málaga o Lyon. Por su parte, el Lens está resignado a perder a su prometedor jugador. El conjunto francés ha descendido a la Ligue 2 (Segunda División) y la continuidad de Varane se hace inviable desde el punto de vista económico. Así lo afirmó ayer su director deportivo, Jocelyn Blanchard: "Estamos hablando de una realidad económica. No nos podemos permitir que un jugador así esté en la Ligue 2. Su traspaso significará dos años de funcionamiento de La Gaillette (centro técnico y deportivo del Lens)". Gervais Martel, máximo mandatario del club sangre y oro, también habló de la salida de su alto (1,91 m.) y rápido central. "Es complicado mantener a un chico tan solicitado. Incluso estando en Primera hubiera sido complicado resistirse a las ofertas. Él está ahora centrado en el Bachillerato. Se dicen muchas cosas, pero no se ha concretado nada", apuntó en La Voix du Nord. no conozco a varane.... alguna referencia?..... sigue tomando fuerza neymar, se dice que estaria listoco... insisto que era mjeor el kun.... <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted June 23, 2011 Author Report Share Posted June 23, 2011 uno q ha sonado ultimamente... Varane: "Iré a un club que me permita evolucionar" Varane, central de 18 años que Zidane ha recomendado a Mourinho, abandonará el Lens (tiene contrato hasta 2015). Él lo tiene decidido y así lo expresó en France Football. "Sé que soy el que tiene que elegir dónde ir. Me puedo marchar al extranjero o quedarme en Francia en un equipo de Primera. Lo que me interesa es jugar con regularidad; iré a un club que me permita evolucionar". Opciones no le faltan. Al interés blanco se suma el del Manchester, Barça, Arsenal, Bayern, Málaga o Lyon. Por su parte, el Lens está resignado a perder a su prometedor jugador. El conjunto francés ha descendido a la Ligue 2 (Segunda División) y la continuidad de Varane se hace inviable desde el punto de vista económico. Así lo afirmó ayer su director deportivo, Jocelyn Blanchard: "Estamos hablando de una realidad económica. No nos podemos permitir que un jugador así esté en la Ligue 2. Su traspaso significará dos años de funcionamiento de La Gaillette (centro técnico y deportivo del Lens)". Gervais Martel, máximo mandatario del club sangre y oro, también habló de la salida de su alto (1,91 m.) y rápido central. "Es complicado mantener a un chico tan solicitado. Incluso estando en Primera hubiera sido complicado resistirse a las ofertas. Él está ahora centrado en el Bachillerato. Se dicen muchas cosas, pero no se ha concretado nada", apuntó en La Voix du Nord. no conozco a varane.... alguna referencia?..... sigue tomando fuerza neymar, se dice que estaria listoco... insisto que era mjeor el kun.... <_< no mucho... pero encontré este video OUPD3nDiBHc además, esta info es interesante "Varane vestirá seguro la camiseta del Madrid" El presidente del Lens, Gervais Martel, se sentó ayer en la sala de prensa para dar explicaciones a sus aficionados sobre el descenso a la Ligue 2 y, por supuesto, sobre el futuro de su jugador más prometedor de la plantilla, Raphael Varane: "Claro que me gustaría quedármelo, pero no es posible. Es mi responsabilidad pensar en él, en su familia y en la imagen del club". Los aficionados del Lens no entienden por qué se marchará del equipo para no jugar en el Real Madrid. "Él se iría para jugar, con Mou y con Zidane, una persona muy importante para todos. ¿Cómo quieres que con el Madrid, el equipo más grande del mundo, diga que no?", contestó Martel a su interlocutor. El presidente comparte la elección del futbolista: "El Barcelona ha hecho grandes cosas los últimos años, por supuesto, pero por historia el Madrid es el más grande". Futuro. Por la mañana, antes de atender a los aficionados, lanzó el mismo mensaje con otras palabras: "Algunos creen que Raphael no jugará, pero puedo deciros que no se irá al Madrid para pintar los vestuarios". A la tercera pregunta, Marcel desveló un secreto a voces: "He hablado con Zidane. Se marchará a España, pero no a un equipo como el Málaga, con mucho dinero, sino al número uno. Estuve ayer con el jugador y estoy seguro de que vestirá la camiseta del Real Madrid". El club blanco le dio al Lens garantías de pago y la operación se cerrará entre 9 y 10 millones más variables por objetivos. El presidente del Lens confirmó ayer que el jugador pasará el reconocimiento médico el lunes. Varane firmará por cinco años, hasta 2016. otra más... Neymar jugará en el Real Madrid El Real Madrid ha elegido a su delantero para el futuro. Neymar será el próximo galáctico en llegar al equipo después de que el club y el jugador hayan llegado a un acuerdo para las próximas seis temporadas, tal y como adelanta MARCA en su edición de este miércoles. Ahora hay que hacer frente a la segunda parte de la operación: la negociación con el Santos, que en principio no aceptaría un traspaso por menos de 45 millones de euros. El club brasileño disputa esta noche la final de la Copa Libertadores, por lo que se espera comenzar las conversacione en la próxima semana una vez que haya pasado la vorágine de la competición. El futbolista cobraría unos 5 millones de euros por temporada más otro por objetivos, tal y como figura también en los contratos de jugadores como Benzemá u Özil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 me parece muy bien que llegue neymar al madrid, lo unico que me preocvupa, es que ya son demasiados fichajes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted June 27, 2011 Author Report Share Posted June 27, 2011 (edited) la llegada de Varane es un hecho... hoy debe firmar el contrato (hasta el 2016) ahora la prioridad del Madrid es vender a Kaká Edited June 27, 2011 by Rb10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegxito Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 firmo varane, de verdad no lo cacho ni en pelñea de eperros... ajuajuajuaa.... quizas en vez de haber traido un jugador de 18 años, hubiese sido mejor hacer madurar con el primer equipo a un jugador del castilla ;).... en otro ambito, se complico lo de neymar, al parecer el presi del santos, se niega a venderlo.... ;).... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dretchen Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 (edited) firmo varane, de verdad no lo cacho ni en pelñea de eperros... ajuajuajuaa.... quizas en vez de haber traido un jugador de 18 años, hubiese sido mejor hacer madurar con el primer equipo a un jugador del castilla ;).... en otro ambito, se complico lo de neymar, al parecer el presi del santos, se niega a venderlo.... ;).... Que cierto lo de Varane, puede tener cosas de blanc como dijo zizou, pero pagar 10m por un tipo de 18 años, acaso no hay nadie asi en el castilla??? tan malos son?? ni idea. Y tambien el caso de neymar puede ser bueno, pero hasta ahora no ha demostrado nada para costar 45m quizas venderia camisetas pero eso es irrelevante, pero para gastarse eso mejor se sube a algun canterano. Preferible llenar la plantilla con jovenes con poco nombre pero rindan, a tener gagos y kakas en la banca que pasan lesionados. Edited July 1, 2011 by dretchen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted July 1, 2011 Author Report Share Posted July 1, 2011 según Marca, Neymar dijo "Jugaré en el Madrid", pero el presidente del Santos dice "La salida de Neymar es innegociable" complicado el asunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts