Rb10 Posted June 5, 2011 Author Report Share Posted June 5, 2011 Altintop merce el beneficio de la duda... quizas no sea una contratación vistosa, pero por algo lo pide Mou. Talvez le ve algo que ni Pedro Leon ni Canales aportan al equipo. yep, creo q por ahí va la cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegxito Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Altintop merce el beneficio de la duda... quizas no sea una contratación vistosa, pero por algo lo pide Mou. Talvez le ve algo que ni Pedro Leon ni Canales aportan al equipo. yep, creo q por ahí va la cosa osea claramente es por eso, sabido es que a mou le gustan los jugadores polifuncionales y canales solo le sirve como media punta, leeon solo como extremo o interior derecho y altintop, puede ser medio central, medio defensivo, medio ofensivo, lateral y volante interior.... claramente va por ahi.... pero me parece que habia mejores opciones, solo ;)... es cierto que merecee el beneficio de la duda.... hoy en marca, se dice que estaria casi cerrado coentrao (no see donde ctm lleva el acento :tonto:) que llegaria a cambio de 25 palos, mas garay.... y ademas, sale un rumor que dicen desde italia, que mou llamo a leonardo para decirle textual y mano a mano.... kaka por maicon.... :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dretchen Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 No me parece bien meter a Garay en la contratacion de Coentrao, ya que es de los centrales jovenes argentinos con mas proyeccion. Aparte que Carvalho ya tiene 32 años, seria un suplente de garantias. Ojala hubiera un cambio Kaka por Maicon, pero seria casi imposible :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted June 7, 2011 Author Report Share Posted June 7, 2011 (edited) No me parece bien meter a Garay en la contratacion de Coentrao, ya que es de los centrales jovenes argentinos con mas proyeccion. Aparte que Carvalho ya tiene 32 años, seria un suplente de garantias. Ojala hubiera un cambio Kaka por Maicon, pero seria casi imposible :( como dice la canción.... dificil, muy dificil (8) Edited June 7, 2011 by Rb10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegxito Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 No me parece bien meter a Garay en la contratacion de Coentrao, ya que es de los centrales jovenes argentinos con mas proyeccion. Aparte que Carvalho ya tiene 32 años, seria un suplente de garantias. Ojala hubiera un cambio Kaka por Maicon, pero seria casi imposible :( como dice la canción.... dificil, muy dificil (8) pero en el hipoteetico caso en que fuese viable.... necesita el real madrid a maicon???..... yo croe que es mejor "refuerzo" tener a kaka en optimas condiciones fisicas y esperando que demuestre su real potencial futbolistico (recordemos que estuvo casi media tmeporada lesionado) mas que la llegada de un lateral derecho que creo, esta cubierto con ramos y arbeloa.... hoy por hoy, maicon no es mas que ramos, como lo era el año pasado antes del mundial y arbeloa, creo que es un buen suplente... me parece.... para que traer un 3ero mas?.... salvo que mou, quiera dejar a ramos como central, que es un buena opcion, pero dudo que sea asi, o que simplemente le abran la peurta de salida ;).... solo asi, entinedo el "interes" por maicon.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dretchen Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 No me parece bien meter a Garay en la contratacion de Coentrao, ya que es de los centrales jovenes argentinos con mas proyeccion. Aparte que Carvalho ya tiene 32 años, seria un suplente de garantias. Ojala hubiera un cambio Kaka por Maicon, pero seria casi imposible :( como dice la canción.... dificil, muy dificil (8) pero en el hipoteetico caso en que fuese viable.... necesita el real madrid a maicon???..... yo croe que es mejor "refuerzo" tener a kaka en optimas condiciones fisicas y esperando que demuestre su real potencial futbolistico (recordemos que estuvo casi media tmeporada lesionado) mas que la llegada de un lateral derecho que creo, esta cubierto con ramos y arbeloa.... hoy por hoy, maicon no es mas que ramos, como lo era el año pasado antes del mundial y arbeloa, creo que es un buen suplente... me parece.... para que traer un 3ero mas?.... salvo que mou, quiera dejar a ramos como central, que es un buena opcion, pero dudo que sea asi, o que simplemente le abran la peurta de salida ;).... solo asi, entinedo el "interes" por maicon.... Discrepo, primero creo que Kaka ha sido horrible una contratacion, llevaba 2 años relativamente malos en el MIlan y llega al Real lesionado, aparte la relacion costo/rendimiento es pesima. Considerar tambien que su posicion esta bien cubierta, y es mas lo que estorba que aporta, sin menospreciar que fue el mejor del mundo en su momento, y personalmente antes lo veia jugar y era como si flotara en la cancha, pero ahora esta lento y sin chispa. Respecto a Maicon quizas no sea tan importante, pero si un lateral izq. o der. porque Sergio Ramos deja mucho que desear como lateral -de central es lo mejor que hay eso si- y Arbeloa defiende bien pero no aporta mucho en ataque, aparte que juega a pierna cambiada en la izquiera y se limita a defender. Por eso en un mensaje anterior habia nombrado a Monreal o Taiwo. Otro lateral decente es Azpilicueta, no se veia malo pero esta en el Marsella y lesionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted June 9, 2011 Author Report Share Posted June 9, 2011 (edited) se presentó la nueva camiseta del Madrid algunas noticias sobre el equipo... Kaká: "Mi deseo es seguir y voy a seguir en el Madrid" El Udinese ofrece a Alexis Sánchez al Real Madrid "¿Neymar al Madrid? Todo es posible" Edited June 9, 2011 by Rb10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegxito Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 bonita la camiseta me gusto... es elegante, ambas.... ojala los numeros no sean tan feos como los de la cmaiseta pasada ajajajja.... alexis, no me gusta... y neymar tampco.... por sobre ambos, prefiero al kun aguero.... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted June 11, 2011 Author Report Share Posted June 11, 2011 (edited) una info al respecto... El Real Madrid ha encontrado la fórmula perfecta para convencer al Santos en el fichaje de Neymar, asegurarse que la estrella brasileña no se le escape y combatir el exceso de delanteros que posee en plantilla: cerrar el acuerdo para su traspaso ahora e incorporarlo una temporada más tarde. fuente: click acá Edited June 11, 2011 by Rb10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegxito Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 una info al respecto... El Real Madrid ha encontrado la fórmula perfecta para convencer al Santos en el fichaje de Neymar, asegurarse que la estrella brasileña no se le escape y combatir el exceso de delanteros que posee en plantilla: cerrar el acuerdo para su traspaso ahora e incorporarlo una temporada más tarde. fuente: click acá no me gusta neymar.... ademas, llegue ahora o el proximo año, el exceso de delanteros sera el mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts