Jump to content

Topic Real Madrid

Rb10

Recommended Posts

• Replies 883
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

terminada la temporada, empieza la danza de nombres, idas y venidas y ya hay 3 confirmados...

nuri sahin, un gran jugador... es parecido a özil, pero el aleman es mucho mejor en verdad.... hamit altintop, que a mi perosnalmente no me gusta... no es un mal jugador, pero no es un jugador que yo hubiese traido.... y callejon, que es delantero croe, que en verdad... no lo he visto mucho... ;)....

se habla de que el kun, solo quiere jugar en el madrid.... peor que el madrid no le interesa mucho al parecer :hide: ... y otro rumor, dice que habrian preugntado por zlatan... que todos sbaemos, es una de las debilidades de mourinho... ;)... como decia antes, habiendo terminado la temporada... comienza la danza de nombres, idas y venidas....

MIENTRAS ESCRIBIA ESTE POST, SE DESENCADENO UN NOTICION.... SE VA A IR VALDANO PRESUMIBLEMENTE....!!!.... PUTA QUE SERIA BUENO, QUE SE FUERA EN VERDAD.... SE ESPECULA QUE ANTE LAS PRESIONES MOU, VALDANO SERIA CESADO DE SU CARGO....

Edited by diegxito

Ya es confirmada la salida de Valdano. A mi parecer no se puede olvidar que fue un gran jugador y dt, pero como director deportivo siempre sale a hablar después de los partidos, hablando bonito y nada mas. En situaciones turbulentas de declaraciones y cosas de esa índole, Mou ha dado la cara solo y Valdano se ha hecho al lado desentendiendose de todo. Tambien tuvo una actitud muy cobarde, si el recomendó al Pele porque no le dio apoyo cuando lo echaron??? y por ultimo desde mi sentido común, pienso que Gago sin jugar nada y considerando que llego como el "nuevo redondo", como es posible se haya mantenido tanto tiempo, y que se rescinda de jugadores como Robben y Sneijder??? A mi parecer Valdano pinta muy poco y es bueno que le deje la parcela libre a Mou.

pd: Leyendo por ahi sale que Adebayor solo costaria 5m o 7m :blink:

Edited by dretchen

algunas noticias breves:

- Lass quiere irse del Madrid, considerando la llegada de Sahin... Juventus habría hecho una oferta por él

- Si se va Lass, Mou trataría de fichar a Schweinsteiger

- No habría interés por fichar a Agüero, a pesar de que él no lo descarta

- Fabio Coentrao es otro posible refuerzo... Benfica pide 22M de euros

algunas noticias breves:

- Lass quiere irse del Madrid, considerando la llegada de Sahin... Juventus habría hecho una oferta por él

que pena que lass quiera irse.... para mi es el acompañlante perfecto de alonso... por sobre khedira, granero y altintop que acaba de llegar, para mi... lass es mas que todos ellos juntos.... schweinsteigger, me gusta gran jugador, pero no creo que el bayern lo deje slairt, mas si ya se fue altintop y tymoshuk no digamos que es un buen jugador ajuajaja.... si llega, genial, serie un mediocampo potentee....

y coentrao, me parece un buen jugador, pero no se si vale los 22 palos que pide el benfica... ademas considerando la gran temporada que tuvo marcelo, no se si debiesen pagar 22 palos por un lateral que llegaria a hacer banca ;)....

algunas noticias breves:

Por mi ke se va ese pecho frio del lass :sufre maraca sufre: nunca me convencio y jamas fue el complemento ideal en el eskema merengue <_<

esvainstaiger :sobalaprieta2010: seria el fichaje ideal del madrid :banana: es un jugadorazo :bravo:

aguero iwal seria buen fichaje, pero tengo mas interes en shuanstaiger :sobalaprieta2006: porke falta mas ekilibrio y defensa (por algo el barca desbanco al madrid de la UCL y de la liga)

Que triste lo de Valdano wn! Florentino le compro el cuento a Mou, y lo echo.

aunque ahota toma su lugar un grande; Zizu!

y si wn, lei que el City le habia bajado el precio a Adebayor a 7 kilos :tonto: , perfecto para que lo quiere Pellegrini. :banana:

Edited by 11K

tal como dijo 11K

Zidane será el nuevo director deportivo

Tras la salida de Jorge Valdano del Real Madrid, Zinedine Zidane pasará a ser el nuevo director deportivo del conjunto madridista. Florentino Pérez está realizando una remodelación en el organigrama del club blanco y el francés ganará de esta manera más peso dentro del Real Madrid.

El nombre de Zinedine Zidane como sucesor de Valdano ya venía sonando desde hace tiempo, pero fue el pasado 17 de mayo cuando se concretó definitivamente el nuevo cargo que iba a ocupar dentro del club madridista. Florentino Pérez y 'Zizou' se vieron las caras para planificar el nuevo puesto del ex internacional francés.

Así las cosas, Zidane se encargará a partir de ahora tanto del primer equipo como del segundo y viajará con la plantilla de José Mourinho tanto en Liga como en Champions.

seria notable que llegara Schweinsteiger por lass

ahora una pregunta, lei que esta sonando fuerte fabio coentrao... cual es la posicion natural de este wn? lo he visto jugar por toda la banda zurda. que les pareceria este fichaje?

otra cosa, que opinan de callejon?

yo ni lo conozco xd

seria notable que llegara Schweinsteiger por lass

ahora una pregunta, lei que esta sonando fuerte fabio coentrao... cual es la posicion natural de este wn? lo he visto jugar por toda la banda zurda. que les pareceria este fichaje?

otra cosa, que opinan de callejon?

yo ni lo conozco xd

tengo entendido q es lateral izquierdo, pero tb puede jugar más adelante