dretchen Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 Ya aparece como nueva incorporación Nuri Sahin en la pagina del Real. :bravo: También parece que repescaran a Jose Callejón del Espanyol, aunque no tengo seguridad . y que tal ese callejon? por mi que repescaran a negredo -_- hasta el momento estoy satisfecho con sahin, lo he mirado bastante en youtube, y como dije, si juega tal cual se muestra en los videos, seria un gran compañero para xabi alonso ;) ahora bien, que nomero usara? por mi que le den el 5 de gago. Callejon es canterano del Real, juega de 9 o por las bandas, es mas del perfil Mou, insicivo, encarador, con personalidad y parece que saldria 5m no mas, en cambio Negredo saldria casi 15m y difícil lo sueltan. Sahin por lo que se ve, para mi seria como un Xabi Alonso zurdo, pero con algo mas de llegada y dinamismo, pero pinta muy bien. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mat14s ignac10 Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 ta goleando el madrid al getafe :banana: kizas no hay muxa xance pero dejarla en bandeja nica :burla: copa en bandeja kerian el farsemoda :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted May 13, 2011 Author Report Share Posted May 13, 2011 (edited) crónica de una muerte anunciada... el barca campeón y el Madrid nuevamente 2do en la liga :tecito: el premio de consuelo sería q CR7 logre ser el pichichi... así como va, es bastante probable Edited May 13, 2011 by Rb10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dretchen Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 Al parecer, seria inminente la incorporación de Altintop, porque ya lo despidieron en el Allianz Arena, aunque no sigo mucho al Bayern, hizo el mejor gol del 2010 :tonto: Aparte leyendo por ahí, parece que Valdano se iría :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 Hola, vengo a avisarles por segunda vez la intermitente actividad de este camarín (en la página anterior, se parte con un msje del 4/5, y se termina con uno del 14/5), si las cosas siguen así, tendré que cerrar el tema. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted May 19, 2011 Author Report Share Posted May 19, 2011 Hola, vengo a avisarles por segunda vez la intermitente actividad de este camarín (en la página anterior, se parte con un msje del 4/5, y se termina con uno del 14/5), si las cosas siguen así, tendré que cerrar el tema. Saludos. Sería una lástima porque he tratado de mantener activo el foro, pero acataré la decisión que tomes ;) algunas noticias: El Real Madrid hace oficial el fichaje de Hamit Altintop Reunión de Adebayor y el club para decidir su futuro Link to comment Share on other sites More sharing options...
dretchen Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 Hola, vengo a avisarles por segunda vez la intermitente actividad de este camarín (en la página anterior, se parte con un msje del 4/5, y se termina con uno del 14/5), si las cosas siguen así, tendré que cerrar el tema. Saludos. Sería una lástima porque he tratado de mantener activo el foro, pero acataré la decisión que tomes ;) algunas noticias: El Real Madrid hace oficial el fichaje de Hamit Altintop Reunión de Adebayor y el club para decidir su futuro No es bien visto lo de Altintop, pero quizas sale bueno como esos parches de Mou, estilo Motta, Lucio... creo, apare no todo es contratar jugadores de mas de 35 años. Lo de Adebayor no es muy viable, serian 16M la compra, para eso mejor se le da minutos a Morata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted May 20, 2011 Author Report Share Posted May 20, 2011 Lo de Adebayor aun no está resuelto... tb pienso q 16M es mucho El City ofrecerá 180 millones por Cristiano O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
dretchen Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 Las cago CR, en el MANU era mas vistoso, pero no tan potente, ahora es mas musculatura y potencia pura... 40 goles es demasiado :blink: Mencion aparte a Joselu que debuto e hizo un gol de una asistencia de CR :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 Hola, vengo a avisarles por segunda vez la intermitente actividad de este camarín (en la página anterior, se parte con un msje del 4/5, y se termina con uno del 14/5), si las cosas siguen así, tendré que cerrar el tema. Saludos. Sería una lástima porque he tratado de mantener activo el foro, pero acataré la decisión que tomes ;) algunas noticias: El Real Madrid hace oficial el fichaje de Hamit Altintop Reunión de Adebayor y el club para decidir su futuro este camarin no morirá, eso lo aseguro :cool: ahora, estaba mirando la prensa petazeta y hablan de la posibilidad de traer a aguero al madrid. personalmente, pienso que aguero es pedazo de jugador, pero, creoq eu hay dos delanteros en la liga que encajarían perfectamente en el madrid y que no tengo la mas mínima duda de que triunfarían sin mayor problema. primero llorente, el leon del bilbao, pedaso de delantero y del gusto de florentino. segundo, negredo, el nuevo artillero del sevilla, entiendo que el madrid tiene una opción de repesca (pues negredo es nacido y criado en el madrid) no superior a los 20 palos, si así fuera, negredo es una ganga saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts