luchoxato Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 Yo no sé porque Mou no pone a Kaká, parece que no le gusta. Bueno en fin ojala que en la vuelta lo coloque, aunque será demasiado tarde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted April 28, 2011 Author Report Share Posted April 28, 2011 pésimo el planteamiento de ayer :nopuedeser: a q entró Adebayor? no hizo nada difícl, por no decir imposible, revertir la llave en el Camp Nou Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Nicko Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 Con todo el respeto y la buena onda, pero justo ahora vienen a saludar y hablar de fútbol??? Discúlpenme, pero no le encuentro sentido. Yo siempre lo hago (no me gusta pasarme por los otros camarines, pues se presta para q digan q se están calentando los animos). Ahora, lo q si no pude dejar de destacar y responder tu frase, pues me parece super desacertada y poco objetiva. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 (edited) PD: Increible que el Barca juega bien solo contra 10 :ROLF: y el 5-0? :blink:, bueno les dejo saludos ya que pasaba por aqui nomas :hide: :rolleyes: no, ahi parece que eran 11 el partido de vuelta va a estar bueno RM a salir a buscar el partido Edited April 28, 2011 by Niamh Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegxito Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 pésimo el planteamiento de ayer :nopuedeser: a q entró Adebayor? no hizo nada difícl, por no decir imposible, revertir la llave en el Camp Nou yo creo lo mismo.... adebayor nada, creo que el cambio era benzema y no adebayor.... ya que benzema te puede ganar un 1 contra 1, adebayor no... solo gana por arriba... pero en fin, depsues de la guerra todos son generales, pero me gustaria ver un equipo mas agresivo el miercoles y de frenton ir con ozil, kaka, ronaldo y benzema.... creo yo... y nicko.... siiiii me converti en el antiprofeta :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted April 29, 2011 Author Report Share Posted April 29, 2011 PD: Increible que el Barca juega bien solo contra 10 :ROLF: y el 5-0? :blink:, bueno les dejo saludos ya que pasaba por aqui nomas :hide: :rolleyes: no, ahi parece que eran 11 el partido de vuelta va a estar bueno RM a salir a buscar el partido esa es la idea pero con Mou nunca se sabe pésimo el planteamiento de ayer :nopuedeser: a q entró Adebayor? no hizo nada difícl, por no decir imposible, revertir la llave en el Camp Nou yo creo lo mismo.... adebayor nada, creo que el cambio era benzema y no adebayor.... ya que benzema te puede ganar un 1 contra 1, adebayor no... solo gana por arriba... pero en fin, depsues de la guerra todos son generales, pero me gustaria ver un equipo mas agresivo el miercoles y de frenton ir con ozil, kaka, ronaldo y benzema.... creo yo... y nicko.... siiiii me converti en el antiprofeta :tonto: no hay q olvidarse q tb está Higuaín, q volvió de buena forma dp de su larga lesión Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hayley Williams <3 Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 que mala cuea ayer zzzzzz como perdemos de local con ese ekipo!!! barca, tambien perdio, haaaaaaaaa, no se que va a pasar, pero la liga murio y la champions, vamos por la hazaña! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dretchen Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 (edited) No es muy esperanzador el ambiente de cara al partido del martes, por culpa del saquero de stark, aparte de pepe no estará Sergio Ramos y con Khedira lesionado esta desalentadora la cosa ,no queda mas que esperar el milagro. Aunque apuesto el Real termina con 10 y el farsa con 12 :tonto: PD: Leyendo por ahi estaria casi listo Nuri Sahin del Borrusia Dormundt :blink: Edited May 2, 2011 by dretchen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 (edited) No es muy esperanzador el ambiente de cara al partido del martes, por culpa del saquero de stark, aparte de pepe no estará Sergio Ramos y con Khedira lesionado esta desalentadora la cosa ,no queda mas que esperar el milagro. Aunque apuesto el Real termina con 10 y el farsa con 12 :tonto: PD: Leyendo por ahi estaria casi listo Nuri Sahin del Borrusia Dormundt :blink: eso mismo venia a comentar... segun marca: estuve mirando videos y si el turco juega como se ve en este, de verdad marca no exagera, tiene una zurda soblime. http://www.youtube.com/watch?v=tJTdTaFoJ5Q fijense en el pase en profundidad que tiene. lo que si, me parece (me parece por que no lo he visto jugar) que juega mas atras que el gran zidane, quisas seria un gran compañero para xabi alonso Edited May 2, 2011 by Rock Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted May 3, 2011 Author Report Share Posted May 3, 2011 No es muy esperanzador el ambiente de cara al partido del martes, por culpa del saquero de stark, aparte de pepe no estará Sergio Ramos y con Khedira lesionado esta desalentadora la cosa ,no queda mas que esperar el milagro. Aunque apuesto el Real termina con 10 y el farsa con 12 :tonto: PD: Leyendo por ahi estaria casi listo Nuri Sahin del Borrusia Dormundt :blink: mish, interesante, no lo conozco pero, si llega al Madrid, ojalá q sea un gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts