evilXX2 Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 (edited) se viene manure por champions y far$eroba por la vuelta de la copa!!! ojala el real les vuele el orto para callar a toda de esa manga de periodistas ke se la chupan a ese par de endiosados :cafe: DISCULPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! le tengo fe al RM la vuelta de la copa, siempre les va mejor en el Camp nou que de local Edited February 7, 2013 by evilXX2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premoli Posted February 8, 2013 Report Share Posted February 8, 2013 (edited) se viene manure por champions y far$eroba por la vuelta de la copa!!! ojala el real les vuele el orto para callar a toda de esa manga de periodistas ke se la chupan a ese par de endiosados :cafe: DISCULPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! le tengo fe al RM la vuelta de la copa, siempre les va mejor en el Camp nou que de local endiosado hay uno solo y es el rival de la copa del rey el far$a iwal se cagaran enteros en cuanto a juego, porque yo cacho ke demas ke los hombres de negro estaran de su lado :cafe: Edited February 8, 2013 by Kenny1nmortalbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SakuraUchiha1996 Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 no hay que olvidarse que el manU llego como favoritos en las 2 ultimas llaves contra el madrid y se fue de la champions :yaoming: ojala mañana se ratifique la paternidad contra los diablos cojos, ya que ellos tampoco juegan de maravillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
dretchen Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 Puta que bien dos triunfos seguidos y ya son varios que no pueden ganar los del Barca. Ahora el Martes estará difícil en Old Trafford, pero si el equipo sale como contra el Barca no hay de que preocuparse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 Los tenemos de hijos aun quedara esperanza para la liga? :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iignite Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 GRANDE REAL MADRID ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premoli Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 (edited) jajajajajaja y mas encima el carerraja de valdes alega robo :waja: por lo menos el UEFAlona lo se la pudo con el real od: en too caso, yo hinchare x el united este martes Edited March 4, 2013 by Kenny1nmortalbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SakuraUchiha1996 Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 jajajajajaja y mas encima el carerraja de valdes alega robo :waja: por lo menos el UEFAlona lo se la pudo con el real od: en too caso, yo hinchare x el united este martes tendras que comerte las burlas nomas el madrid haciendo su oficio como siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
dretchen Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 (edited) Menos mal se gano, costo pero se logro. Clave si la entrada de Modric. Enmarcar el partidazo de Diego Lopez, jugando así quien se acuerda del sapo de la prensa :yaoming: Edited March 5, 2013 by dretchen Link to comment Share on other sites More sharing options...
kunsba Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 diego lopez jugo muy bien pero casillas seguyro volvera al titularato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts