Premoli Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 (edited) Messi es el puto amo !!!!Cuidado con los comentarios fuera de su camarin. okey bruno, pero solo digo la verdad, esta temporada la ganó Messi, en la champions goleador y en el campeonato español esta a punto de serlo por sobre CR7, a menos que el portugues se rife con 6 y la pulga nada. A eso me refiero.de todas formas.... pal regalon de la FIFA aki a nadie le interesa a ese wn :cafe: Que pena, que no te interese el mejor jugador del mundo, si no fuera porque CR7 hizo como 15 goles de penales Messi hace rato estaría solito, pero gracias al portugues el argentino se supero, como se dice uno sin el otro no es nada, Es interesante observar la carrera futbolistica de ambos y como intentan superarse. Messi pasó a ser el goleador histórico de todos los tiempos en una temporada, por sobre el rey Pelé incluso. Eso te suena estimado contertulio.Me tienen cabreado con el conchesumadre de Messi :) Anda a comentar weas al camarin de la moda mejor MONSTER COMBO xDDDDDDDDDD :shoro: ni ahi con messi si no me gusta el wn, es problema tuyo nomas :cafe: porke aki no keremos a la pulga y todos no estamos ni ahi con los weargumentos, mejor no hubieras posteado :tecito: asi de corta Edited May 12, 2012 by Kenny1nmortalbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted May 13, 2012 Author Report Share Posted May 13, 2012 hace tiempo que no pasaba por acá hice una pequeña actualización del topic, destacando la obtención de la Liga BBVA 2011/12 saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premoli Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 hace tiempo que no pasaba por acá hice una pequeña actualización del topic, destacando la obtención de la Liga BBVA 2011/12 saludos! te exabamos de menos, man no es muy comun ke el creador del camarin no sea participe del partido a partido del real ;) Hala Madrid! y a brindar con heinekens la 32 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauridream Posted May 16, 2012 Report Share Posted May 16, 2012 Messi es el puto amo !!!!Cuidado con los comentarios fuera de su camarin. okey bruno, pero solo digo la verdad, esta temporada la ganó Messi, en la champions goleador y en el campeonato español esta a punto de serlo por sobre CR7, a menos que el portugues se rife con 6 y la pulga nada. A eso me refiero.de todas formas.... pal regalon de la FIFA aki a nadie le interesa a ese wn :cafe: Que pena, que no te interese el mejor jugador del mundo, si no fuera porque CR7 hizo como 15 goles de penales Messi hace rato estaría solito, pero gracias al portugues el argentino se supero, como se dice uno sin el otro no es nada, Es interesante observar la carrera futbolistica de ambos y como intentan superarse. Messi pasó a ser el goleador histórico de todos los tiempos en una temporada, por sobre el rey Pelé incluso. Eso te suena estimado contertulio.Me tienen cabreado con el conchesumadre de Messi :) Anda a comentar weas al camarin de la moda mejor MONSTER COMBO xDDDDDDDDDD :shoro: ni ahi con messi si no me gusta el wn, es problema tuyo nomas :cafe: porke aki no keremos a la pulga y todos no estamos ni ahi con los weargumentos, mejor no hubieras posteado :tecito: asi de corta Esto habla de la poca tolerancia y de lo cerrados que son a la hora de contrargumentar algo. Su contra-argumento se basa en insultar o ignorar. En fin el futbol es asi, o eres madridista o barcelonista, o cualquier antagonista. Como conclusion no se puede decir nada, ni debatir.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Yendo al caso, a quien contrata real la nueva temporada, me imagino que seguiran en la linea de captar los mejores jugadores del mundo, en detrimento de los canteranos. Que en fin siempre terminan jugando solo algunos minutos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premoli Posted May 16, 2012 Report Share Posted May 16, 2012 (edited) repito, el camarin del farsemoda esta al otro lado :cafe: ahi estai voh poh :waja: dejate de predicar aki :cafe: dicen ke estamos locos de la cabeza, pero a este lokito no le interesa :sing: :sing: me importa una reverenda lo de messi Edited May 16, 2012 by Kenny1nmortalbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauridream Posted May 16, 2012 Report Share Posted May 16, 2012 repito, el camarin del farsemoda esta al otro lado :cafe: ahi estai voh poh :waja: dejate de predicar aki :cafe: dicen ke estamos locos de la cabeza, pero a este lokito no le interesa :sing: :sing: me importa una reverenda lo de messi Vea lo que quiera ver no más: Yendo al caso, a quien contrata real la nueva temporada, me imagino que seguiran en la linea de captar los mejores jugadores del mundo, en detrimento de los canteranos. Que en fin siempre terminan jugando solo algunos minutos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dretchen Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 Mou renovó hasta 2016, si bien tiene muchos pro y unos contra por ahí, es lo mejor a que puede aspirar el Madrid.Quien sabe termina siendo el Ferguson madridista :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 dicen por ahi (en eol facebook del rbd :tonto:) que el madrid ofrecio 17 palos por mauricio isla... lo veo poco probable la verdad, pero ojala el rumor sea cierto y se concrete, isla esta pintado pára quitarle el puesto a arbeloa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted May 31, 2012 Author Report Share Posted May 31, 2012 dicen por ahi (en eol facebook del rbd :tonto:) que el madrid ofrecio 17 palos por mauricio isla... lo veo poco probable la verdad, pero ojala el rumor sea cierto y se concrete, isla esta pintado pára quitarle el puesto a arbeloajajajaja excelente fuente según lo que leí en la tarde, sería confiable la info, lo cual no quiere decir que vaya a concretarse el fichaje... también se habla del interés por Maicon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dash00 Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 dicen por ahi (en eol facebook del rbd :tonto:) que el madrid ofrecio 17 palos por mauricio isla... lo veo poco probable la verdad, pero ojala el rumor sea cierto y se concrete, isla esta pintado pára quitarle el puesto a arbeloajajajaja excelente fuente según lo que leí en la tarde, sería confiable la info, lo cual no quiere decir que vaya a concretarse el fichaje... también se habla del interés por Maiconojala no sea ni maicon ni ivanovic y sea el huaso :huaso: xq arto penka es el lado derecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts