fzelig Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 el miercoles hay clasico sierto? y porque se juega? copa del rey :este: yep, copa del rey.... a ver si esta vez se da un resultado favorablea que hora es el partido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 a las 18:00 parece :este: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dretchen Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 (edited) A ver a que wea le hecha la culpa Mou, siempre lo he defendido, pero me estoy quedando sin argumentos. No puede poner tanto barreta junto y lo peor que defiende a capa y espada a CR, aparte decir que no se necesitan fichajes cuando hay muchas carencias en el medio campo. No se, espero que se gane la liga, no obstante Mou no tiene autocritica y defendera siempre a los mendes boys. Ojo que si no se gana nada este año, no me extrañaría que Mou se taime y se vaya a otro equipo, de pasada se va CR y Florentino se iria por el fracaso de su proyecto. Edited January 18, 2012 by dretchen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hayley Williams <3 Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 mou y su forma de juego es una verguenza para el madrid, que se valla ese wn, me aburrio Link to comment Share on other sites More sharing options...
dretchen Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 Ahora veo que no esta convocado Sahin para el partido con el Athletic, hasta cuando ese mediocampo tan limitado. Aparte mágicamente no aparece convocado Carvalho que si fue titular contra el Barca. Me huele raro eso, se nota la mano de Mendes en la alineación. De verdad Mou me esta aburriendo, no digo que se vaya, pero que deje de ser tan cerrado el tipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 (edited) Ahora veo que no esta convocado Sahin para el partido con el Athletic, hasta cuando ese mediocampo tan limitado. Aparte mágicamente no aparece convocado Carvalho que si fue titular contra el Barca. Me huele raro eso, se nota la mano de Mendes en la alineación. De verdad Mou me esta aburriendo, no digo que se vaya, pero que deje de ser tan cerrado el tipo. nesesitamos un buen creador igual, Ozil que rato anda puro dando jugo y Kaka no se afirma :este: Ojala se gane el partido de Mañana porque si dejamos puntos en el camino nos despediremos del titulo ya tengo contado los -3 contra el Barca por la liga :nopuedeser: Edited January 22, 2012 by evilXX2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted January 22, 2012 Author Report Share Posted January 22, 2012 REAL MADRID CF VS ATHLETIC CLUBEstadio Santiago Bernabéu, Madrid | 17:30 Hrs. transmite directv Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 (edited) a ganar csm http://veetle.com/in...w#4ca7679f5c64b ------------------ Real Madrir 4 - 1 Athletic de Bilbao Marcelo Cr7 x2Callejon Hala Madrid! Edited January 22, 2012 by evilXX2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dash00 Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 que ora el clasico quien transmite?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 que ora el clasico quien transmite?? a las 18:00 y supongo que DIrecTV Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts