Jump to content

•► Consulta Sobre frecuencias de Ram ◄•

Recommended Posts

Hola a todos...

tengo una pequeña pregunta sobre mis ram, supuestamente son de 1333mhz y segun everest funcionan a mucho menos...

aqui saque unas imagenes:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Quisiera poder hacer que trabajen a lo maximo que soportan los 1333mhz

y de paso quizas ovelockear un poco el proce para que me de un poco mas de fps en los juegos...

¿Alguien que me pueda ayudar? :(

Saludos :adios:

No hay ningún problema con las memos, lo que pasa es que para DDR se multiplica el reloj real por 2 (de ahí el DOUBLE DATA RATE, DDR). Si multiplicas 667 por 2 te da los 1333MHz

En otras palabras, la velocidad que te venden es la EFECTIVA, la REAL es la mitad.

Ese proce sube sin problema como a 3.5GHz (usando cooler stock), pero si quieres más FPS en juegos considera en hacerle OC a tu VGA, el proce no tiene mucha participación en los juegos (la VGA se lleva gran parte del trabajo, esto jugando a grandes resoluciones)

Revisa en la BIOS las opciones para subir frecuencias, sube de a poco para empezar, pruebas estabilidad y sigues hasta donde el PC sea inestable.

Te dejo una guía que explica paso a paso el proceso del overclock

http://www.unknownteam.cl/2010/09/14/guia-...-basico-en-am3/

Saludos!

No hay ningún problema con las memos, lo que pasa es que para DDR se multiplica el reloj real por 2 (de ahí el DOUBLE DATA RATE, DDR). Si multiplicas 667 por 2 te da los 1333MHz

En otras palabras, la velocidad que te venden es la EFECTIVA, la REAL es la mitad.

Ese proce sube sin problema como a 3.5GHz (usando cooler stock), pero si quieres más FPS en juegos considera en hacerle OC a tu VGA, el proce no tiene mucha participación en los juegos (la VGA se lleva gran parte del trabajo, esto jugando a grandes resoluciones)

Revisa en la BIOS las opciones para subir frecuencias, sube de a poco para empezar, pruebas estabilidad y sigues hasta donde el PC sea inestable.

Te dejo una guía que explica paso a paso el proceso del overclock

http://www.unknownteam.cl/2010/09/14/guia-...-basico-en-am3/

Saludos!

Gracias por la info!.

voy a usar la guia para overlockear el proce y despues la tarjeta de video

te pasaste, Saludos :adios:

----------------

Bueno despues de mover aqui y por aya deje estos valores:

Imagen IPB

lo que me preocupa son los voltajes, tengo una fuente Gear de 700w y no me da mucha confianza que digamos...

esas temperaturas son de despues de jugar alrededor de 2 horas battlefield (el pc dio alrededor de 20 fps mas)

que dicen sobre los voltajes estan bien???

Saludos :adios:

Edited by racer_viper