racer_viper Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 Hola a todos... tengo una pequeña pregunta sobre mis ram, supuestamente son de 1333mhz y segun everest funcionan a mucho menos... aqui saque unas imagenes: Quisiera poder hacer que trabajen a lo maximo que soportan los 1333mhz y de paso quizas ovelockear un poco el proce para que me de un poco mas de fps en los juegos... ¿Alguien que me pueda ayudar? :( Saludos :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 No hay ningún problema con las memos, lo que pasa es que para DDR se multiplica el reloj real por 2 (de ahí el DOUBLE DATA RATE, DDR). Si multiplicas 667 por 2 te da los 1333MHz En otras palabras, la velocidad que te venden es la EFECTIVA, la REAL es la mitad. Ese proce sube sin problema como a 3.5GHz (usando cooler stock), pero si quieres más FPS en juegos considera en hacerle OC a tu VGA, el proce no tiene mucha participación en los juegos (la VGA se lleva gran parte del trabajo, esto jugando a grandes resoluciones) Revisa en la BIOS las opciones para subir frecuencias, sube de a poco para empezar, pruebas estabilidad y sigues hasta donde el PC sea inestable. Te dejo una guía que explica paso a paso el proceso del overclock http://www.unknownteam.cl/2010/09/14/guia-...-basico-en-am3/ Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
racer_viper Posted September 26, 2010 Author Report Share Posted September 26, 2010 (edited) No hay ningún problema con las memos, lo que pasa es que para DDR se multiplica el reloj real por 2 (de ahí el DOUBLE DATA RATE, DDR). Si multiplicas 667 por 2 te da los 1333MHz En otras palabras, la velocidad que te venden es la EFECTIVA, la REAL es la mitad. Ese proce sube sin problema como a 3.5GHz (usando cooler stock), pero si quieres más FPS en juegos considera en hacerle OC a tu VGA, el proce no tiene mucha participación en los juegos (la VGA se lleva gran parte del trabajo, esto jugando a grandes resoluciones) Revisa en la BIOS las opciones para subir frecuencias, sube de a poco para empezar, pruebas estabilidad y sigues hasta donde el PC sea inestable. Te dejo una guía que explica paso a paso el proceso del overclock http://www.unknownteam.cl/2010/09/14/guia-...-basico-en-am3/ Saludos! Gracias por la info!. voy a usar la guia para overlockear el proce y despues la tarjeta de video te pasaste, Saludos :adios: ---------------- Bueno despues de mover aqui y por aya deje estos valores: lo que me preocupa son los voltajes, tengo una fuente Gear de 700w y no me da mucha confianza que digamos... esas temperaturas son de despues de jugar alrededor de 2 horas battlefield (el pc dio alrededor de 20 fps mas) que dicen sobre los voltajes estan bien??? Saludos :adios: Edited September 27, 2010 by racer_viper Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts