PoWeR_XiOn Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 quede pa la caga borrando links XD pero bueno son detalles bajando se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratarock Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 AH cabros, recuerden que con este tipo de instalacion no se instale el software Rapture3D, asi que instalenlo ustedes mismos¡¡¡¡¡¡¡ Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted September 27, 2010 Author Report Share Posted September 27, 2010 quede pa la caga borrando links XD pero bueno son detalles bajando se agradece Es más fácil si elijes el servidor que quieres, y le pones algo asi como "dejar solamente de ester servidor" :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sethko Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 gracias por el game, lo baje todo correcto, despues lo pruebo que tal es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipex_102 Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 bajado probado y sin ningun problema todo ok! gracias x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
StyL3 Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 wena kamiloSquall ^^! como siempre aportazos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted September 29, 2010 Author Report Share Posted September 29, 2010 Buena gracias por los comentarios! :D Sigan bajando.. me alegro q les funcionara Link to comment Share on other sites More sharing options...
G~code Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 Se agradece compa, tasando! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoWeR_XiOn Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 oye compa que se crackea me tira un error...crackeo y me pide una wea live...que onda ...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted September 29, 2010 Author Report Share Posted September 29, 2010 oye compa que se crackea me tira un error...crackeo y me pide una wea live...que onda ...? Que raro, deberia funcionarte al crackear... intenta pegar el crack del otro dvd... puede que halla algo ahí.. y si te pide "windows live game" tienes que instarlo... si no esta en el dvd, buscalo.. es esencial en ese juego ;): Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts