che_k Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 pedazo de game :D mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
makechem Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 gracias viejo el juego esta impeke saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
roger federer Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 grande maestro, juegazo! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drigster_18 Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 (edited) como es eso del error del OpenAl32.dll le ise al link pero no paso nada xD ojala me puedas contestar ya q lo estoy bajando y si despues no me anda el juego x ese error :S Edited February 3, 2011 by Drigster_18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colt Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 se agradece compadre probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 17, 2011 Author Report Share Posted February 17, 2011 como es eso del error del OpenAl32.dll le ise al link pero no paso nada xD ojala me puedas contestar ya q lo estoy bajando y si despues no me anda el juego x ese error :S A que te funciono, ese programa normalmente esta instlaado, solamente algunos les pasa el error. Si no bajalo y lo instalas y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cucho32 Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 Hola: Hace unos meses bajé este juego y recién lo quize probar ahora.- Tengo mal las partes 21 y 24 del DVD2.- Los links están muertos.- Podés resubir las partes que me faltan?? Alguna otra solución?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted April 14, 2011 Author Report Share Posted April 14, 2011 Hola: Hace unos meses bajé este juego y recién lo quize probar ahora.- Tengo mal las partes 21 y 24 del DVD2.- Los links están muertos.- Podés resubir las partes que me faltan?? Alguna otra solución?? Gracias salvados links MU. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lionger Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 gracias por el aporte!!! adios Codec Off Link to comment Share on other sites More sharing options...
WuiTroX Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 Excelente, la parte 20 esta mala Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts