PoWeR_XiOn Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 ahh ...voy a probar...pero mañana...y de ahi posteo como me fue ..!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted September 29, 2010 Author Report Share Posted September 29, 2010 Y como te fue?? espero que bien, aunque obvio que funciona Jajaj xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoWeR_XiOn Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 ya ahi si funciono ..impeque XD solo lo hice correr no mas ..no tengo tiempo pa jugar ahora...pero de que funciona funciona... jaja saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted September 30, 2010 Author Report Share Posted September 30, 2010 Dale es o es bueno! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
botleman Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 che capo cuando lo voy a ejecutar me tira que falta el OpenAl32.dll baje el dll pero me tira que no tiene la ruta especificada, tengo el seven, puede ser cuando ejecute el archivito para ponerlo en español???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 6, 2010 Author Report Share Posted October 6, 2010 che capo cuando lo voy a ejecutar me tira que falta el OpenAl32.dll baje el dll pero me tira que no tiene la ruta especificada, tengo el seven, puede ser cuando ejecute el archivito para ponerlo en español???? Tienes que bajar el programa openalll32 (creo que asi se llama) pesa menos de 1mbm o busca ese archivo el google y lo pegas en la carpeta del juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
di3g0fsa Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 Hola amigo!! disculpa q te moleste!! me podrias decir como hago para crackear el juego? si serias tan amable de pasarme los pasos a seguir!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 6, 2010 Author Report Share Posted October 6, 2010 Simple: 1.- Montas el dvd. 2.* Buscas la carpeta crack 3.- Copias el contendido de la carpeta /lo que esta adentro) 4 Vas a la carpeta donde se instalo el juego 5 pegas los archivos verificando que son los mismo (el .exe) 6.- Te preguntara si quieres reemplazar 7. SI 8. Jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
di3g0fsa Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 Gracias !!! por tu ayuda!!! gracias x todos los juegos q compartis :D... Link to comment Share on other sites More sharing options...
botleman Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 che capo cuando lo voy a ejecutar me tira que falta el OpenAl32.dll baje el dll pero me tira que no tiene la ruta especificada, tengo el seven, puede ser cuando ejecute el archivito para ponerlo en español???? ya hice lo de reemplazar el dll, pero me tira que falta las rutas o los pagquetes ahora no me acuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts