Jump to content

respondame porfa si es muy muy facil

Recommended Posts

cabros grax x visitar este topic

loas cosa es la siguientes

tengo la duda de comprar esto o este otro xD me explico, qro un ipod touch 3g, pense el de 8b de falapersa a 150 lucas PERO en mallconnection venden el iphone 3g a 200 lucas ( http://www.mallconnection.cl/catalogo/deta...hp?id_prd_ver=7 ) PPPEEERRROOOOO es "REACONDICIONADO" y es ahi mi duda... :( cual elegir,lo otro seria juntar unas lucas mas hasta que llegue el ipod touch 4g y comprar ese en TIENDA, otra cosi si llego el Itouch 4g a cuento llegara? saludos que esten muy bn y grax ;)

wena , oye yo creo que deberias esperár el iPod touch 4g , el otro dia pregunte en maconline cunado llegaba y me dijeron que llegaria supuestamente a principios de octubre , el precio no lo consulte , yo estoy esperando el ipod touch 4g , en estados unidos sale 300 dolares el de 8gb que son 150 lucas , yo creo que va a costar un poquito mas en chile , ojala que te haya ayudado sxaludos !

cabros grax x visitar este topic

loas cosa es la siguientes

tengo la duda de comprar esto o este otro xD me explico, qro un ipod touch 3g, pense el de 8b de falapersa a 150 lucas PERO en mallconnection venden el iphone 3g a 200 lucas ( http://www.mallconnection.cl/catalogo/deta...hp?id_prd_ver=7 ) PPPEEERRROOOOO es "REACONDICIONADO" y es ahi mi duda... :( cual elegir,lo otro seria juntar unas lucas mas hasta que llegue el ipod touch 4g y comprar ese en TIENDA, otra cosi si llego el Itouch 4g a cuento llegara? saludos que esten muy bn y grax ;)

vale man grax siempre una repuesta es agradecida ;) se agradece ;) ojala no llegue muy caro aca, lo malo es que si lo compro po internet igual me cobran x impsto aduanero y weases asi que saldria la misma wea alfin y al cabo :S asi que mejor esperamos a que llegue a chilito xD, saludos

El procesador no tiene nada que ver con los gb, está más relacionado con el mismo procesador, ya que apple utiliza lo nuevos A4.

Si esta relacionado pues compa, el ipod touch 2 G de 8Gb es igual al 3G de 8Gb. los cambios en la version 3G por lo menos se vieron en 32 y 64 gb

El procesador no tiene nada que ver con los gb, está más relacionado con el mismo procesador, ya que apple utiliza lo nuevos A4.

Si esta relacionado pues compa, el ipod touch 2 G de 8Gb es igual al 3G de 8Gb. los cambios en la version 3G por lo menos se vieron en 32 y 64 gb

estas mezclando peras con manzanas... un 3gs de 16g no tiene el mismo proce que un 3g de 16g... pero nada que ver la capacidad de almacenamiento con la con el modelo de procesador que traen ;)