dienei Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 helora choros, bueno tengo una consulta, tengo la placa madre asus M47A9TDX Evo con Phennom X4 II 945 6MB cache L2 y necesito saber si se puede desbloquear mediante placa o con software, por que me gustaria saber, valga la redundancia, que sucederia si hago eso, me gustaria exerinentar con mi equipo, no kiero oc hasta que tenga un buen sistema de enfriamiento, asi que me gustaria saber si hay una guia o algo para hacer eso. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 Y q' quieres desbloquear¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
red_af Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 existe el 945 de 3.2?¿?¿ yo conocia el 945 de 3.0 (que es el que tengo) XD y el 955 de 3.2 en cualquier caso, para que meterle mano ahora siendo que es buen proce. o tienes algun problema con el?¿ con el que tengo yo ...0 dramas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho_z6 Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 lo que el cabro quiso decir es que quiere hacer OC emm bueno aqui te dejo un link del foro para que descargues un pack de guias donde vienen guias oviamente de todo para hacer OC y modding hasta el mouse! http://www.megaupload.com/?d=G40E4J61 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dienei Posted September 25, 2010 Author Report Share Posted September 25, 2010 uyyyyyyyyyy me lo shevo grax cumpita salu2 ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts