locke01 Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 holla hola gracias por el aporte lo instl i descarge toso bien pero al ejecutar de la carpeta del jueo com oia as señalado me tira el siguiente error "el programa no puede iniciarse porq falta D3DCOMPILER_42.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir el problema" lo reinstale i nda sige pasando lo mismo desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jumasi Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Soy nuevo por aca y te agradesco mucho por el juego , recien lo estuve probando y esta barbaro , nuevamente muchas gracias , ahora estoy descargando el Mafia II tambien posteado por vos , Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratos-TEKO Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 funciona perfecto, muchas gracias y ojalas sigas subiendo juegos, y en esta version repack. :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
felix_rap Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 felix_rap no entendi bien tu problema, cual es, la tarejta?? si dices que te corren juegos como el gt4 no es la tarjeta ni tampoco requisitos, pero una pregunta te corre el juego, te arranca o no funka?? mira instale el juego lo abro de los 2 launches del que esta en el escritorio y del que esta en la carpeta de instalacion y al abrirlo me sale la ventana negra que dice f1 2010 y se cierra y no da ningun error y la tarjeta era una nvdia gforce 6800 xt 256 mn ddr3 pero la vendi la wea xD asi que boy a bajar el juego de nuevo para probar si con la nueva resulta pd : mi pc es un : intel core2duo 2.93 ghz 4 gb de ram ddr2 y la vga es una ati shappiere HD2600xt de 512 hojala ahora me resulte Link to comment Share on other sites More sharing options...
k.y.c.r Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 (edited) Viejo se agradece... pero tengo problemas con la parte 5 me llega hasta unos 26.404 mb y de ahi caga.... saludos.. lo he probado varias veces Edited September 30, 2010 by k.y.c.r Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kapich Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 Muy Buen Juego, Funciono sin problemas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blaster83 Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 una pregunta, donde estan los enlaces??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebathlon Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 Men, sabes tengo un problema... todos los links los descargue genial, pero el part01 me sale con error, indisponible temporalmente :S y a veces me pesca y me descarga a 2 kb/s (enserio) y luego se cancela :S... sera problema del link o mio??? todo lo demas lo descarge a 1.4 mb/s =D PD:gracias por el aporte espero solucionar el problema ya que me falta una sola parte xD saludos sephi siempre te las mandas con tus aportes ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaromp Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 se agradece pero tengo problemas con la kga de microsoft games for windows me pide la clave del producto alguien sabe como o si hay otra version de este producto, es el primer juego con el que tengo problemas???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
malacatozo Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 funcando a mil jejeje se agradece chaus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts