dram Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 (edited) lo tengo todo instalado perfecto, cree la cuenta live, pero me nace una duda, como juego con joystick? :tonto: lo conecto pero no me lo reconoce de inmediato como otros juegos o no se puede? :banana: Edited December 29, 2010 by dram Link to comment Share on other sites More sharing options...
fr[o]do Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 (edited) tengo problemas con la parte nº 13 del .rar contraseña incorrecta problema crc ! D:\DESCARGAR JDOWNLOADER\F12010SEFIROT.part13.rar: Error de CRC en el fichero codificado F12010SEFIROT\F12010SEFIROT.iso (¿contraseña incorrecta ?) no caxo, ya he bajado esa parte como 3 veces, me extraña ya que a todos les funciono un saludo y gracias por el aporte Edited December 29, 2010 by fr[o]do Link to comment Share on other sites More sharing options...
Foose Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 excelente aporte, muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
huesoxxd Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 Men Resube las imagenes :S tan caidas :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
davichoo Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 GRACIAS EXCELENTE APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramon34 Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 descargado y probado, funkando sin problemas, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrxx Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 aportazo!!!!! descargandoo!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts