ShikoWesley™ Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 yo tengoi 2 mega y me baja a 3 gamba 20 :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
macleir Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 genial hace tiempo no juego un f1....vere que tal me va espero que pueda correr xDD..gracias por la subida =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
felix_rap Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 una consulta xq me descarga tan lento ???? tengo 30 megas por vtr y apenas me descarga a 53 kbps :S por eso mismo xd, tienes vtr con 30 megas seguramente ya pasaste el limite de descarga de gb que tiene vtr, cuando lo pasas te bajan la banda ancha a 1 mb, eso es lo que se yo al menos que hayan cambiado de serivicio. pero no e bajado nada :S y el internet lo tengo desde principios de mes :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkTutox Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 Ejaleeeee excelente aporteeeeeee muchas gracias se guarda en favoritos :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrexok Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 gracias men se ve weno el juego ahora a probarlo... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoxcore Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 vale loco :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiro007 Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 (edited) la wea me manda error el juego que dejo de funcionar :/ Edited September 25, 2010 by hiro007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_km Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 compadre... ejecuto el juego y me dice lo siguiente... Error al iniciar la aplicación porque no se encontró OpenALL32.dll. La re instalación de la aplicación puede solucionar el problema. Te agradecería si me pudieras ayudar con eso por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted September 26, 2010 Author Report Share Posted September 26, 2010 (edited) la wea me manda error el juego que dejo de funcionar :/ mandame una captura de pantalla para ver el error que te sale compadre... ejecuto el juego y me dice lo siguiente... Error al iniciar la aplicación porque no se encontró OpenALL32.dll. La re instalación de la aplicación puede solucionar el problema. Te agradecería si me pudieras ayudar con eso por favor compa tienes que tener instalado el openAL lo puedes descargar de aqui http://www.megaupload.com/?d=W45W8QL6 Edited September 26, 2010 by _Sefirot_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 yo no tube problems... funko 100% aki dejo una cap. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts