neojuglar Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 (edited) Emilia Díaz La música de Latinoamerica me atrapó en un momento de mi vida...sus colores, formas y sensaciones, me han acompañado durante muchos años. Estudié Pedagogía en Música, luego entré a la Escuela Moderna a estudiar composición y arreglos pero no terminé. Tambien aprendí muchas cosas musicales, tomando clases con un maestro....Juan Antonio Sánchez "Chicoria"...El me enseño a querer aun mas la guitarra. He trabajado con muchos amigos musicos, en Santiago....y ahora acá en el lejano Puerto Montt. Actualmente hago clases de Música Latinoamericana en la Universidad de Los Lagos... Soy felíz. Fuente: myspace.com/emiliadiazmusica Emilia Díaz - Semilla y Girasol (2009 - 224 Kbps) 01 - Semilla Y Girasol 02 - Ayer 03 - Son De Santiago 04 - La Luna Y El Sol 05 - Estación Terminal 06 - Ojos De Mar 07 - Rocío 08 - La Curandera 09 - Cantos De Ciudad 10 - Bossa http://www.mediafire.com/?zm7ktd5v129v3mz Una excelente cantante de fusión Latinoamericana, este es su primer y único disco hasta ahora. Es una artista al estilo Elizabeth Morris, que encanta con su voz y composición. En Discomania (21 de mayo, Santiago) cuesta $4.900.. así que si puede comprarlo hágalo y no se arrepentirá. Saludos!! Edited December 15, 2010 by neojuglar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sethrous Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 Si estudió con Chicoria Sánchez y es del estilo de Eli Morris, debe ser un gran disco. Bajando, se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 bajado, muchas gracias! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hatarachi Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Hola , me he llevado una grata sorpresa al ver el disco de la Mimi, pero lamentablemente el link no me funciona, agradeceria pudieran volver a sebirlo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Muy buen disco, recomendado 100% saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neojuglar Posted December 1, 2010 Author Report Share Posted December 1, 2010 voy a subirlo de nuevo, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujopvlx Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 me es interesante saber lo que ahora se esta dando con la musica chilena, estan saliendo cantautores muy buenos. se agradece y bajando altoke!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alijah Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 Bajando pa' ver que tal. Se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chreyes Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 :o q interesante, le pondremos una especial atencion al escuchar, gracias por el aporte!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujopvlx Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 sabi que lo escuche, y realmente es muy bueno el disco, un poquito de musica latinoamericana, mas ensima toca con artos musicos conocidos, buenos temas saco esta mujer, a esperar que le valla bien y gracias por compartir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts