Jump to content

De iPhone 3GS al iPhone 4


Recommended Posts

Hey hola, para el que me preguntaba por el firmware o algo así, era el 4.0.5 o 4.0.1 no me recuerdo mucho pues como no me lo pasaron activado devi conectaron a iTunes para poder usarlo, y cuando lo concte me pidió actualizar amos versión 4.1

Ahora lo del jailbreaknsi que no toy muy seguro aun siquiera de hacerlo...o de como hacerlo...otra cosa es el tamaño, es un poco mas pequeño y delgado, pero las dimencions de la pantalla son las mismas. AUnque esta vez se pasaron con la pantalla, esta filete...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo iba a buscar el mio el viernes y para variar, entel aún no lo trae a mi ciudad (TALCA) ¬¬

 

Espero llegue durante la semana... una consulta, mi viejo tiene 5 lineas con entel hace ya muchos años; leí por ahí que para sacar un iphone 4 en entel debe comprobar una renta superior a 1 millón... que tan cierto es eso amigo?, o por el hecho de ya tener plan no es necesario que la acredite?...

lo digo para tener algo adelantado entonces ^^

 

Salu2 y Gracias.-

Link to comment
Share on other sites

Nada le ver lo de la renta, mi vieja tiene una renta como de 400 lucas no mas y me tiene un plan a mi y tiene uno para ella...ahora la verdad mas que eso no c.

Para los que no cachan como pagar el iPhone yo lo hice así ...actualmente estoy n mi 6to año de carrera(ing. Civil eléctrica) y tengo hace un año tarjeta visa estudiantil n el bci...ahí me dieron 600 Lucas pa ocupar en la visa, las cuales puedo ocupar en 6,12 o 24 cuotas, y SIN INTERES si sin intereses así que lo pague así en entro, me salieron cuotas como de 8 lucas al mes lo que es relativamente poco pues n una salida de carrete me echo mas...

Link to comment
Share on other sites

Uuu yo queria el 4 pero aun no cumplo los 18 meses de contrato asi que me cobran el equipo anterior. Con respecto a adquirir uno m,mm hay que leer la info de entel no mas :s ahi contratas un plan multimedia y abajo te aparece el valor que te cobraran por el equipo esta demas decir que depende del plan que escojan sera el valor el Iphone 4 u otro Iphone, con el plñan multimedia 800 les sale super barato un iphone hasta costo 0, y con respecto a la renta que tenga entendido te piden una renta de aprox 350 luks saludos!

Link to comment
Share on other sites

Les agradezco mucho a ambos :D

 

Ahora sólo me queda esperar que lo traigan a Talca ¬¬

porque vendí mi 3gs, pensando que sería a nivel nacional, y después me salen con la gracia que no lo trajeron a Talca O.o

Así que ahora ando con un ladrillo y se nota la ausencia u.u

 

Salu2.-

Link to comment
Share on other sites

Hola, quisiera saludar a toda la comunidad, soy el flamante usuario de un iPhone 4, recién adquirido hace algunas horas n entel... Las cosas no fueron tan fácil como parecen así que les cuento. El día 7 de septiembre voy a realizar mi cambio de equipo después de los 18 meses respectivos, y me avisaron que pronto llegaría el iPhone 4, pero que seria carísimo así que decidí impacientemente llevarme un 3GS de 16 g el cual resulto ser un equipo filete, llego el día viernes 24 de septiembre, son las 00 horas, me meto a la página de entel a ver los precios del nuevo iPhone 4, y resulta que costaba lo mismo que el 3GS que había comprado hace 15 días, me emputezco duermo una mierda y me decido ir a reclamar que me devuelvan la plata o algo por el estilo, llego a entel, ya había gente haciendo la fila, habren entro todo emputecido y pongo mi caso me pasan a post venta, la mina me escucha me mira y me dice, te parece te damos el 4.....baba wn mas feliz que la xuxA el equipo esta filete funciona de pelos, de la batería no puedo decir mucho aun, aunque en lo que he ocupado se ve levemente mejor...la pantalla y la cámara son una mejora considerable... Eso pues quería dar mi experiencia de hoy

 

Puta la weá!!!, estoy en tu misma situación: compré un 3GS de 16gb el 10 de septiembre y me fueron con los mismos cuentos que a tí..que viene el iphone 4 que va a ser caro etc etc asi que compré el 3gs y ahopra veo que el 4 está al mismo precio que pagué.

 

Cómo lograste que te cambiaran el equipo? a qué sucursal fuiste? me gustaría hinchar esta semana, a ver si me va bien como a ti!

Edited by zarueth
Link to comment
Share on other sites

felicitaciones compadre, por casualidad no venia con alguna pistola pa que no se te acerquen los amigos de lo ajeno, yo hace 1 mes adquiri un 3gs hasta el momento exelente nada que decir y tanto apuro si en tiempo mas se viene la portabilidad y talvez el proximo año salga el "iphone 5" y estemos con la desesperacion como siempre por estos aparatos, mientras sigan saliendo aplicaciones compatibles con estos ultimos modelos sigo feliz con mi 3gs, pero obviamente compadre cuidalo y santigualo cada vez ke puedas por que puta a mi en lo personal que me ojean el celu.

Link to comment
Share on other sites

Para el amigo zarueth de arriba, yo lo cambie el mismo día que salió a la venta, en la única sucursal que lo tenía en l quinta región que era la que queda frente al mall marina Arauco en la calle libertad #1045 y yo el Mio lo había comprado el día 7 de septiembre... Trata de hacer l lindo km alguna de las minas de post venta. que te vas a suicidar ahí mismo si no te lo cambian ajajaja no c...pero lucha por el phone pues esta genial

Edited by m4tias_azul
Link to comment
Share on other sites

Que buena compadre, felicitaciones!

 

Lo que es yo, quiero cambiar mi telefono, lo tengo con un plan coorporativo y tengo cambio de equipo, hoy solicite valores por los equipos segun nuestros planes y si conviene, lo cambiare, obviamente el cambio del equipo lo pago yo y el equipo queda para mi, asi que vendere mi iPhone 3GS.

 

Si me cobran unas 180 lucas o menos la hago de oro ¿Como cuanto se le saca a un iPhone 3GS impeque con caja y todo? Me daran las 180 lucas?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...