Jump to content

De iPhone 3GS al iPhone 4


Recommended Posts

Hola, quisiera saludar a toda la comunidad, soy el flamante usuario de un iPhone 4, recién adquirido hace algunas horas n entel... Las cosas no fueron tan fácil como parecen así que les cuento. El día 7 de septiembre voy a realizar mi cambio de equipo después de los 18 meses respectivos, y me avisaron que pronto llegaría el iPhone 4, pero que seria carísimo así que decidí impacientemente llevarme un 3GS de 16 g el cual resulto ser un equipo filete, llego el día viernes 24 de septiembre, son las 00 horas, me meto a la página de entel a ver los precios del nuevo iPhone 4, y resulta que costaba lo mismo que el 3GS que había comprado hace 15 días, me emputezco duermo una mierda y me decido ir a reclamar que me devuelvan la plata o algo por el estilo, llego a entel, ya había gente haciendo la fila, habren entro todo emputecido y pongo mi caso me pasan a post venta, la mina me escucha me mira y me dice, te parece te damos el 4.....baba wn mas feliz que la xuxA el equipo esta filete funciona de pelos, de la batería no puedo decir mucho aun, aunque en lo que he ocupado se ve levemente mejor...la pantalla y la cámara son una mejora considerable... Eso pues quería dar mi experiencia de hoy

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uta. hoy fui a ver ke onda, en uno de esos modulos en el mall donde compre mi 3gs y sali arrancando, tenia que pagar 265k y aparte pagar un "impuesto" de 4000 pesos mensuales por conservar el numero en un equipo distinto antes de la fecha de expiracion del contrato.

asi ke lo intentare denuevo haber si tengo la misma suerte.

Link to comment
Share on other sites

Hey... Para los que me preguntaron por la señal, tal vez no soy muy forero ni nada de ese estilo, pero investigo arto antes de comprar, les comunico que el modelo que se vende en Chile no tiene el problema de la señal que tenían los que salieron n un principio en EE. UU. No se si diseñaron de nuevo el aparato o si lo mejoraron con la actualización al IOS 4.1 pero lo que es io no he detectado ningún problema con la señal, incluso tomando desde distintos ángulos probando si es que pasa el error que pasaba ion el equipo en un principio.... Ha les había comentado de la batería... Pues ahor les doy mas detalles. N reproducción de música y en wifi se mantiene mucho mejor que el 3GS aunque volviendo a la conexión 3G la cosa cambia y se va mas rápido, cabe destacar igual que durá

Considerablemente mas que el 3GS...cualquier duda pregunten :burla: aunque la verdad llevo recién este día probando, pero me resulta fácil compararlo con el 3GS pues lo tuve nuevo quince días antes

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...