Jump to content

AMNESIA: THE DARK DESCENT


Recommended Posts

Todo bueno ..ambientacion, sonidos, puzzles --pero la interaccion con el enemigo desea mucho.

 

osea... lo unico que se animaron a crear fue a 2 o 3 modelos de zombis, y al sujeto final (el demonio de agua no cuenta porque es invisible XDD). mmm y la extraña sustancia que te hace cortes pero como si ni te toca?? XDDD

 

Con suerte me habre topado con mmm 10 zombis en todo el juego.. lamentablemente no pude hacerles daño porque el juego no te deja.. logre empujar a uno con una silla pero mas que eso... le lance una piedra que ni lo toco, solo paso atraves de el XDDD. asi que obligado a esconderse... y eso es muy fome.

 

el final peor... amenos de que exista mas de 1 porque me quedaron un par de items sin usar.. especificamente 1 manivela y 1 cabeza XDDDD

 

habria que esperar a que alguien hiciera otra historia porque trae las herramientas para eso... a ver si se animan y hacen algo incluso mejor.

 

De nota de 1 a 10 le pongo un 6 ...buena ambientacoin, historia interesante pero falto interaccion con el enemigo y un final mas desarrollado.

 

Gracias por el juego.

 

*si tiene 3 finales y el que crei como final de chico bueno resulto ser jajaj como que no queda en nada para el protagonista.

Edited by Kakashi182
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compare... el juego es una obra maestra...

el asunto de la interaccion con los enemigo tiene tu ciencia....... la gracia es que el wn se cague de miedo sicologicamente... sin ver la necesidad de tener un arma o algo por el estilo... pk si es asi, juega un shooter mejor.

 

el juego tiene otra tematica, que en si misma, es bastante buena e innovadora... yo, en lo personal, estoy bastante latiado con los 1 persona mata que mata... en cambio este es distinto... del hecho que el personaje principal pierda la conciencia al subir su nivel de miedo y vea las cosas distorcionadas.... simplemente genial.......

 

lo mejor que he jugado en años

Link to comment
Share on other sites

el juego trata de ser lo mas real posible pero no te deja defenderte..

 

defenderse con lo que hay a mano me parece muy legitimo...

 

habian piedras, palos, fierros, botellas, sillas, tijeras, martillos, sierras, hasta un gran maso.. cosas con bastante potencial para hacerles daño y no se podia... una decepcion.

 

me recordo en ese aspecto a Silent Hill Shattered Memories... puro escapar... fome. Mejor el Origins.

Link to comment
Share on other sites

en el mismo caso............ si un zombi culiao k te hace cagar la puerta con dos mangasos, tu crees que le vas a hacer daño con una boteela rota o una piedra???

 

en fin.......... si el juego fuese asi kmo dices seria una reverenda lata como cientos de otros que existen

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Todo bueno ..ambientacion, sonidos, puzzles --pero la interaccion con el enemigo desea mucho.

 

osea... lo unico que se animaron a crear fue a 2 o 3 modelos de zombis, y al sujeto final (el demonio de agua no cuenta porque es invisible XDD). mmm y la extraña sustancia que te hace cortes pero como si ni te toca?? XDDD

 

Con suerte me habre topado con mmm 10 zombis en todo el juego.. lamentablemente no pude hacerles daño porque el juego no te deja.. logre empujar a uno con una silla pero mas que eso... le lance una piedra que ni lo toco, solo paso atraves de el XDDD. asi que obligado a esconderse... y eso es muy fome.

 

el final peor... amenos de que exista mas de 1 porque me quedaron un par de items sin usar.. especificamente 1 manivela y 1 cabeza XDDDD

 

habria que esperar a que alguien hiciera otra historia porque trae las herramientas para eso... a ver si se animan y hacen algo incluso mejor.

 

De nota de 1 a 10 le pongo un 6 ...buena ambientacoin, historia interesante pero falto interaccion con el enemigo y un final mas desarrollado.

 

Gracias por el juego.

 

*si tiene 3 finales y el que crei como final de chico bueno resulto ser jajaj como que no queda en nada para el protagonista.

 

yo ocupe todos los items... raro tu caso...

 

y como dicen arriba, la sombra te hace mierda una puerta de 2 manotazos, y con un mazo crees que le haras algo cuando tendrias ke pegarle mas de 10 a una puerta para hacerla mierda? xD

 

lo del final estamos de acuerdo... no se produjo mucho. La historia y todo esta muy bien, y la tematica es meterte miedo, aunque no veas a la sombra... porque con el hecho de que esté todo oscuro, escuches los sonidos, no sabes donde va a aparecer el maldito mono entonces te asustas solo, a veces te da la subida de TESTOSTERONA y te pones mas macho llegas y sales... y despues de recorrer un lugar que ya no sale la sombra, solo corres por todo el lugar, hasta que haces algo y CHAN! sale la sombra, solo escuchas los gemidos y no tienes mas que hacer que esconderte xd

Y con los 3 finales dependiendo de lo que hacias, pero falto su videito mas bueno y quedaria excelente el juego

me descepcionaron los finales nomas, niun video o algo que te deje con la sensacion de que termino el juego, yo queria ver algo mejor o seguir jugando una reseña nose, el que entiende entiende xd

Link to comment
Share on other sites

weon!!!!! no pude seguir jugando..... toy viejo y me dio cuco!!!!! jajajaja luz apagada, audifonos... imposible.... estás de presa todo el tiempo! en biohazard y silent hill te defiendes aka es arranca o muere!... nadie puede

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...