Popohanky Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 como vamos... hace rato q no se sabe nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 Droile se aburrió y le prendió fuego al auto xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
droile Posted July 31, 2013 Author Report Share Posted July 31, 2013 jajaj naa mi carrera estaba primero, de todas maneras estuve practicando un poco con la pintura, con un citroen zx, y aprendí alguna cosas que no se deben hacer jajaj Mi idea es terminar de arreglar el choque que tiene el auto en la parte de atrás que por lo demás tengo que fabricar desde cero secciones del auto joo, toda la parte de abajo y el resto ya con las ruedas puestas y todo eso mejor, de ahí en adelante por un tubo jaj. De todas maneras este fin de semana tengo ya la actualización armada que ya me estoy quedando sin espacio en el disco con tanto video que tengo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 Celica culiao feo :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 Sí po... super feo. :cafe: xD!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 uno de esos es un orgasmo con ruedas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 Varias veces he visto uno negro mint por aquí por mi casa... precioso wn. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 Varias veces he visto uno negro mint por aquí por mi casa... precioso wn. xDDD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 (edited) Qué infantil Diego... qué infantil... :sir::tecitogay: xD!!!!! Edited August 2, 2013 by Wonzalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 Dejo esta mierda por aca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts