s3k Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 Si droile deja el número para llevarte de apuro -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
droile Posted November 8, 2011 Author Report Share Posted November 8, 2011 Jajajaj si he estado perdido un tiempo, una de las cosas que me pasó es que se me dobló el pulgar hacia atrás :uy: , tratando de doblar un fierro jaja, y mas encima cuando llego mi mamá y me preguntó ¿que te pasó!!? le mostré qué es lo que estaba haciendo cuando me doble el dedo, y me lo volví a doblar jajajaj, asi que estuve un par de semanas sin poder tomar un martillo o cualquier cosa. También decidí seguir un consejo y voy a soldar con oxiacetileno algunas parte del auto, sobre todo estas que estoy haciendo, ya que el problema del arco es que al llegar a las esquinas hay como un 99,999% de posibilidad que se haga un hoyo :) . El unico atado es que se me ocurrió prestarle plata a alguien y me la debió devolver hace más de 4 meses jooooo, por lo que ahora ando sin fondos. Y bueno manos a la obra: Lo que no capté... ¿Estás haciendo tú mismo las micas para los focos? ¿o te refieres a alguna otra pieza cuando hablas de "mica", y yo no caché? xDAah no XD, las micas las tengo que mandar a hacer con el molde de estas que estan medias quebradas, lo que yo estoy haciendo es toda la carcaza, que originalmente es de plástico, y no hay manera de arreglarla bien, por lo que mejor la hago de acero inox y así me evito el cacho de cromarla y el óxido. Con la parte que estaba haciendo para rremplazarla porque estaba toda oxidada, no me calenté más la cabeza y despues de varios intentos seguí un consejo que es no tratar de hacer la pieza toda de una sola vez, es mejor separarla en partes. Así que la hice en partes: Estas partes las soldo después. Tambien en la parte del portalón estaba mal, la pestaña en donde va la goma en algunas partes no estaba y en otra estaba oxidada, así que hice la parte para reemplazarla entera mejor, así queda más uniforme: La piesa tiene una pequeña curva, es cóncava, para darle esa curva tuve que martillar la base a todo el largo de la parte, de esta manera se consigue que la base sea ligeramente más larga que la parte que está doblada hacia arriba, y como resultado toda la piesa se dobla hacia adentro o hacia donde hay menor longitud. Esperando para poder soldar las partes, me puse a desabollar, para esto se ocupa un tas con aproximadamente la misma forma que la parte que se quiere desabollar, y este es el que más se acomoda al auto: Rocie un poco de negro sobre la otra pintura y después lijé, de esta manera los puntos altos y bajos resaltan y sé donde pegarle con el martillo: No se si se notará mucho la diferencia pero después de un par de tardes pude dejar la superficie lisa al tacto, no quedó así quee bruuto que liso pero no va a ser necesario 1 cm de masilla, sólo el aparejo. Aquí está el antes y despues: Bueno y eso por ahora que estoy apurado jojo, ahora si que voy posteando semanalmente, quizá con más frecuencia. nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
s3k Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 Al finnnnn, compañero eso del prestamo también me paso a mí y creeme que te entiendo, va tomando forma de apoco, quiero puro verlo pintado jaja vale perrin gracias por compartir la bella obra de arte con nosotros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 segunda vez que estuve pensando en denunciar la presunta desgracia.. xD Tu trabajo la dura que cada vez me provoca mas ganas de pescar mi 21099 y traerlo a la vida... pero no tengo siquiera donde tenerlo estacionado :nopuedeser: Ah! Gran trabajo de desabolladura! te quedo perfect!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
G43™ Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 (edited) Compadre de verdad te admiro inmensamente por lo que estás haciendo, se agradece el que compartas esto con nosotros, esperamos más fotos. Saludos :tonto: Edited November 11, 2011 by G43™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 espectacular... ! nada que decir... sigo admirado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
s3k Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 Compadre de verdad te admiro inmensamente por lo que estás haciendo, se agradece el que compartas esto con nosotros, esperamos más fotos. Saludos :tonto: Se imaginan que despues lo podamos ver así? despues que lo vimos todo desarmado y occidado... ojala se cumpla. suerte perrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Hace tieeempo que no te veía este post! ha pasado un año dsd que posteaste el tema xD...sigue así y animos no mas! que quede la raja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
danilitroxs Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Estube como 2 hora revisando el tema, y todo lo bueno lo han dicho, solo espero q lo termienes, y podamos verlo por la calle y logicamente esperando la actualizacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tremend Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 no se ven las fotos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts