droile Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 (edited) Holas Bueno empecé a arreglar mi auto, y lo primero que voy a hacer es desarmarlo entero para poder trabajar en todas las partes por separado y además dejarlo con la carrocería impecable. Nótese el alerón super deportivo que traía el auto. ( se lo saqué al dia siguiente de haberlo comprado El motor con todos los cables desordenados: Y sus panorámicas del interior. Por ahora le he sacado los paneles laterales y la bencina (estuve peleando toda la tarde chupando bencina con la manguera: El post completo lo empecé a hacer en el foro de clubcelica, allá pueden ver los avances más detallados, y todos los problemas que van saliendo durante la marcha. Aunque a lo mejor si el código de los foros es el mismo tambien lo pongo acá, ya que es harto más facil editar post y trabajar con la herramienta de hacer temas acá, así despues simplemente copio el texto completo, pero tengo que ver eso para cuando actualize el post en el otro foro. Bueno me espera una tarea ardua ya que le voy a hacer todo yo al auto. Despues de ver como viene pintado éste y las soldaduras y reparaciones de chapa que tiene, por ningún motivo le voy a dejar esa pega a terceros, además que me voy a ahorrar mucha plata (en vez de pagar $500.000 por un trabajo, me compro las máquinas y lo hago yo) y voy a quedar con toda la maquinaría que me va a servir en mis otros proyectos. Todavía tengo que decidir el color final, pero eso lo voy a ver cuando llegue a esa parte, en todo caso el compartimiento del motor sí o sí va negro, así se destaca el motor. Nos vemos Edited December 13, 2011 by droile Link to comment Share on other sites More sharing options...
beatnegro Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 compadre asi como esta ya hace que muera de envidia, la cago, esta en increible estado :banana: siempre miro celicas en chileautos y casi todos estan flaituneados o realmente pal pico, y los buenos que hay estan igual caros... el tuyo a simple vista se ve precioso y enterito, bien parao, esteticamente de lujo, hasta las llantas estan lindas, al parecer no traia plastico ni weas inutiles, interior impecable, tablero y volante original, nada de tacometros gigantes y relojes varios pa ver la hora de las capitales del mundo... no de verdad la cago, mil felicitaciones y muy buen gusto! que ese aleron flaituning tenia que volar si o si. y puta solo pa copuchar... cuanto $ costó???? jajjaja saludos men. suerte en todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
s3k Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 Esta bacancito su celica, lo bueno que puedes hacer una restauración tu mismo ojala quede bonito y esperamos saber noticias de cuando vayas haciendo los cambios y poder opinar. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 se ve impecable compadre pongale no mas y suba los progresos aqui :D por ultimo enviame por mp la info y yo posteo en este mismo tema . como quieras.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mona_drums Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 oooooh compadre, se ve super bonito el celica! de interior se ve impecable que buen toco!! pucha esperamos que vallas subiendo los avances y tambien nos cuentes de donde has encontrados los respuestos para el toco!!! saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
straigtpsx Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 de donde cresta sacaste un ejemplar asi ? wn esta recien salido del horno, esque tuviste una suerte en comprarlo, filete que lo dejes original, sera costoso, latoso quizas, pero la satisfaccion final puta que es rica. exito droile :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
atlonman16 Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 Gracias a Dios le atinaste a sacarle el aleron :master: Inmejorable el estado en que se encuentra tu nave compadre, animo y tesón para lo que te queda por delante con el proyecto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioactivo!! Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 Simplemente hermoso, me encanta el celica :baboso:. Felicitaciones por el autito compa. A mí me gusto harto el color, y menos mal que le sacaste la hueá fea de alerón, cagaba todo el auto. Sigue subiendo fotos :banana:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMANUx Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 aaaaaaaahhh!! el mustang de los japoneses!! muy lindo tu auto, suerte en el proyecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 Buena.. pedazo de auto que tiene perrin .. esos autos se ven bien con unos colores dorados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts