edosotop Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 Grande gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchia jock Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 Se Agradece !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocion_2h Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 bajando el 22! gracias :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoy_seba Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 no me deja bajar el capitulo 22 me manda error con el servidor porfavor puedes revisar el link saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
WezT Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 (edited) exelente, un nuevo chapter... agradecido :) PD. Funciona bien el Link Edited May 7, 2011 by WezT Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernarubio Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 gracias, excelente como siempre :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
VeRiTo_Dp Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 (edited) se cayo el cap 21!!! :( se arreglo XDDDD Edited May 10, 2011 by VeRiTo_Dp Link to comment Share on other sites More sharing options...
BONIFACIA Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 Por alguna extraña razón el capítulo 22 me lanza error o bien cuando logro empezar a bajarlo lo hace demasiado lento y el tiempo aprox de descarga es mínimo de 9 hr A alguien más le pasa lo mismo?! He bajado otras cosas por MU estos días y no he tenido el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
antrosapiens Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 bajando el ultimo valeria Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4NZIG Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 bajando y tasado el 22 se agradece compadre!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Por alguna extraña razón el capítulo 22 me lanza error o bien cuando logro empezar a bajarlo lo hace demasiado lento y el tiempo aprox de descarga es mínimo de 9 hr A alguien más le pasa lo mismo?! He bajado otras cosas por MU estos días y no he tenido el mismo problema up!, me pasó lo mismo ayer me bajaba a un moco en bytes x seg, asi que cancele la descarga pero hoy ni un drama. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts