alejjanndro Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 tengo un note toshiba que tiene tarjeta de red inalambrica atheros AR9285, si alguien sabe.. se lo agradeceria. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pantronix Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 hola buscando y buscando eh llegado a este post pero veo que tiene bastante tiempo y unos cuantos meses sin comentarios, y quiesiera saber si este tuto sirbe para windonw xp ya que eh leido que wifilax es para linux y si sirve para windonw que es abrir una shell?? pregunto ya que no soy muy conosedor de como hacer todo esto por eso tra<to de buscar tutos con capturas y a este ya se le calleron las cap. si algun conosedor me ayudara un poco yo habia descargado el wifiway ya que me habian dicho que era compatible con chips realtek pero me di cuenta que este = lo es. espero si alguien me hecha una mano gracias..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkfenix Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 por favor....subir los link....!!gracias...!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts