Takuru Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 (edited) quisiera saber porque no me encuentra las claves wep, si me a resultado todo lo anterior " associattion succefull", capturas de paquetes, etc.. , pero siempre me dice que aun no ha encontrado la clave, a pesar de haber descargado 500.000 paquetes. por favor una guia a quien le ha resultado :( Entonces estas recibiendo paquetes corruptos sin datos o pocos paquetes con los fragmentos de la clave. :tonto: Tener muchos paquetes no garantizar obtener una clave WEP, puedes tener 89 Mil paquetes y obtener una clave si esta viajo en ellos, así como puedes tener 3 millones de paquetes y no obtener nada. Esto sucede cuando se usan programas automáticos y no se aprende como funciona realmente el crackeo de claves WEP. -_- Edited April 21, 2011 by Takuru Link to comment Share on other sites More sharing options...
samurai008 Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 vale por el aporte :bravo: slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaam1989 Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 despues de tiempo sin revisar este foro.. me conecte solo para dartes las gracias... slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
somela Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 gracias ojala q me funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 Muchas gracias, una pregunta, funcionara con un acces point???? espero tu respuesta. Salu2 Wton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leon. Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 voy a probar con la bradcom que tengo (samsung noteboook) de todas maneras me compre un adaptador wifi usb compatible con modo monitor (TPlink) gracias :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pik Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 vale man te pasaste!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 (edited) No tenia idea de que existe este tutorial. Yo use otro tutorial (no recuerdo la pagina) y logre crackear 2 claves WEP utilizando en una 15000 y en otra 30000 paquetes (claro que me demore una hora y media en cada una). Para esto utilize un adaptador USB D-Link cuyo modelo no recuerdo Edited August 31, 2011 by M4xX Z3R0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lotaloco Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 ha testear se ha dicho. :mgay: :mgay: :mgay: ojala me sirva gracias perrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
lidre432 Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 exellente,Gracias.:banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts