Jump to content

[GUIA] TUTORIAL COMPLETO WIFISLAX 3.1

Recommended Posts

quisiera saber porque no me encuentra las claves wep, si me a resultado todo lo anterior " associattion succefull", capturas de paquetes, etc.. , pero siempre me dice que aun no ha encontrado la clave, a pesar de haber descargado 500.000 paquetes. por favor una guia a quien le ha resultado :(

Entonces estas recibiendo paquetes corruptos sin datos o pocos paquetes con los fragmentos de la clave. :tonto: Tener muchos paquetes no garantizar obtener una clave WEP, puedes tener 89 Mil paquetes y obtener una clave si esta viajo en ellos, así como puedes tener 3 millones de paquetes y no obtener nada.

Esto sucede cuando se usan programas automáticos y no se aprende como funciona realmente el crackeo de claves WEP. -_-

Edited by Takuru

• 1 month later...
  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

voy a probar con la bradcom que tengo (samsung noteboook) de todas maneras me compre un adaptador wifi usb compatible con modo monitor (TPlink)

No tenia idea de que existe este tutorial. Yo use otro tutorial (no recuerdo la pagina) y logre crackear 2 claves WEP utilizando en una 15000 y en otra 30000 paquetes (claro que me demore una hora y media en cada una).

Para esto utilize un adaptador USB D-Link cuyo modelo no recuerdo

Edited by M4xX Z3R0

• 1 month later...