Jump to content

[GUIA] TUTORIAL COMPLETO WIFISLAX 3.1


Recommended Posts

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es compatible con el TP LINK 422G v2¿¿¿¿

 

Creo que no.

 

es compatible cn d-link-dwa 525

 

y si alguien sabe como ponerla en modo monitor pls ke me mande un pm

 

Creo que no tampoco,

 

Para los 2 prueben dano un iwconfig, ahi les saldra si fueron reconocidos.

 

y despues un

 

airmon-ng "nombre de interfas Wla0, atth0, wlan1" <---obiamente sin comillas. ahi la dejan en modo monitor y siguen con airodump,

 

Les recomiendo si son nobatos en linux "beini"

 

Salu2s.

Link to comment
Share on other sites

Hola Don Juan 217

 

viejo el aporte es muy BUENO, pero tengo problemas al seguir tus comandos, pues estos no me funcionan :nose: , mi tarjeta es una Broadcom BCM94311MCG wlan mini-pci, los primeros comandos los aplico en las shell y bien, pero los comandos de capturas, de ataque al "acces point", a los de reenvio de paquetes y de ahi en adelante, no pasa nada, no funcionan <_< . Viejo, si tienes una sugerencia para mi problema o un manual de interpretacion y ejecucion de comandos para uno poder crearlos, seria mucho mejor. GRACIAS DE NUEVO POR MOSTRARNOS EL CAMINO, PARA MI ESO YA ES DEAMSIADO. :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Porque algunas redes wifi que tengo buena señal (4 barritas) no tengo paquetes donde dice #data queda en 0, alguna ayuda???

 

Porque no hay trafico en esas redes (Usuarios conectados) y tu tampoco lo generas. (Reinyeccion) :)

Edited by Takuru
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

quisiera saber porque no me encuentra las claves wep, si me a resultado todo lo anterior " associattion succefull", capturas de paquetes, etc.. , pero siempre me dice que aun no ha encontrado la clave, a pesar de haber descargado 500.000 paquetes. por favor una guia a quien le ha resultado :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...