=KaMiL0= Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 es compatible cn d-link-dwa 525 y si alguien sabe como ponerla en modo monitor pls ke me mande un pm Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristobaln158 Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Es compatible con el TP LINK 422G v2¿¿¿¿ Creo que no. es compatible cn d-link-dwa 525 y si alguien sabe como ponerla en modo monitor pls ke me mande un pm Creo que no tampoco, Para los 2 prueben dano un iwconfig, ahi les saldra si fueron reconocidos. y despues un airmon-ng "nombre de interfas Wla0, atth0, wlan1" <---obiamente sin comillas. ahi la dejan en modo monitor y siguen con airodump, Les recomiendo si son nobatos en linux "beini" Salu2s. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wentrukawej Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Hola Don Juan 217 viejo el aporte es muy BUENO, pero tengo problemas al seguir tus comandos, pues estos no me funcionan , mi tarjeta es una Broadcom BCM94311MCG wlan mini-pci, los primeros comandos los aplico en las shell y bien, pero los comandos de capturas, de ataque al "acces point", a los de reenvio de paquetes y de ahi en adelante, no pasa nada, no funcionan <_< . Viejo, si tienes una sugerencia para mi problema o un manual de interpretacion y ejecucion de comandos para uno poder crearlos, seria mucho mejor. GRACIAS DE NUEVO POR MOSTRARNOS EL CAMINO, PARA MI ESO YA ES DEAMSIADO. :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
themacxlalbo Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Porque algunas redes wifi que tengo buena señal (4 barritas) no tengo paquetes donde dice #data queda en 0, alguna ayuda??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_G_ Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Te aparecio el mensaje de "association successful" ? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takuru Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 (edited) Porque algunas redes wifi que tengo buena señal (4 barritas) no tengo paquetes donde dice #data queda en 0, alguna ayuda??? Porque no hay trafico en esas redes (Usuarios conectados) y tu tampoco lo generas. (Reinyeccion) :) Edited April 5, 2011 by Takuru Link to comment Share on other sites More sharing options...
l4m3l0_7u Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Gracias! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
=KaMiL0= Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 alguien sabe si esta sirve pa hacer auditorias ? http://www.pcfactory.cl/producto/8619-Adap...Wireless.RT2070 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragon_Shiryu Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 Gracias compa, ahora que tengo notebook, podre hacer una pequeña coimita con la red de mi vecino jejej.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wentrukawej Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 quisiera saber porque no me encuentra las claves wep, si me a resultado todo lo anterior " associattion succefull", capturas de paquetes, etc.. , pero siempre me dice que aun no ha encontrado la clave, a pesar de haber descargado 500.000 paquetes. por favor una guia a quien le ha resultado :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts