Jump to content

[GUIA] TUTORIAL COMPLETO WIFISLAX 3.1

Recommended Posts

Y por que no Usan BACK TRACK?????????????

Se le van a solucionar todo los problemas!!!

Un Saludo

WifiSlax 3.1 es la evolución del BackTrack.... Tiene mayor compatibilidad con distintas tarjetas inalámbricas...

WifiSlax está desarrollado tomando como base el Backtrack...

Saludos!

• Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola tengo una duda :tontotv:

cuando quiero saber el nombre de la interfaz de mi tarjeta de red con el comando iwconfig me dice lo no wireless extensions

como puedo saber el nombre??

Entonces no esta conectada o no es detectada, si es USB conectala de nuevo y si no busca el modelo en google, puede tener atados.

si es del notebook

y tengo wifi.. ahora asi q esta buena

no se por que no me la reconocera :pena:

hola tengo una duda :tontotv:

cuando quiero saber el nombre de la interfaz de mi tarjeta de red con el comando iwconfig me dice lo no wireless extensions

como puedo saber el nombre??

Entonces no esta conectada o no es detectada, si es USB conectala de nuevo y si no busca el modelo en google, puede tener atados.

si es del notebook

y tengo wifi.. ahora asi q esta buena

no se por que no me la reconocera :pena:

es solo para ciertos modelos de tarjetas wifi si no te la reconoce es porque no es compatible con wifislax, yo tube la mala cuea que con 2 note que hay en mi casa un acer y un toshiba no reconoce ninguna de las 2 tarjetas :nopuedeser:

• 1 month later...

:bravo:

wena aporte pero tengo un drama :( , llego a la ultima parte, cuando descarga los IVs, pero nunca he podido juntar los 30000...... se demora mas ke la shusha, onda en media hora recien junta como 50 IVs toos cagones <_< ... y cuando intento forzar el aircrack (poniendole S) sale unos mensajes qlos y dice que "no funcionara si el archivo .cap está dentro de /root"....... y se supone ke al crear el .cap se guarda automatico en /root.

La custion es que queria preguntar si ese mensaje lo ignoro no más..? y lo otro esq, cual podria ser la explicacion a ke se demore tanto las mierdas de IVs ? soy un troglodita con estas weas, segui los pasos al pie de la letra.

help :hide: