totopesce Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 bueno tengo un iphone 3gs comprado hace un mes aprox en entel y venia con el 3.1.3, pero lo qeria actualizar a 4.0 o 4.01 o 4.1 si esqe hay desbloqeo pero cuando bajo el firmware de felixbruns.de me tira error de compatibilidad y nose porqe podria ser espero me ayuden a actualizarlo salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shakalito_75 Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 al parecer es un problema del itunes, ya que parece que el mismo itunes no deja actualizar a otros firmware que no sean el ultimo. :blink: ve en los foros porque hay un metodo que no se si esta funcionando con el id que te guarda cydia y el ssh. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
firulaiz Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 Viejito te recomiendo actualizar a la 4.0.1 en esa version puedes hacer jailbreak con jailbreakme.com, lo que deves hacer es bajar el firnware original de la version que quieres y con itunes en modo dfu cargarle el firmware. Y si te queda en modo de restauración erros (1015)lo sacas con el programa umbrella. El umbrella te guada el shsh ideal ahcerlo antes de actualizar... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted September 24, 2010 Author Report Share Posted September 24, 2010 (edited) no funciona al tratar de actualizarlo en modo dfu, ya lo probe antes, se me olvido mensionar salu2 EDIT: me tira error 3194 EDIT 2: problemaresuelto, cambie un host y sys 32, actualize itunes y use modo restauracion Edited September 26, 2010 by totopesce Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxxKcoronado Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 (edited) null Edited October 12, 2010 by xiin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts