Jump to content

Garmin xt para windows mobile!


pci_express

Recommended Posts

Bueno warianos.. este aporte no es mio lo encontre en la web y como vi varios post pidiendo este garmin me parecio util compartirlo con ustedes.. aparte del mapa que trae pueden usar el mapa topografico que esta mas abajo.

 

Creditos al creador del post "RALMAR"

 

GUIA PARA INSTALAR EL GARMIN XT EN CUALQUIER DISPOSITIVO CON WINDOWS MOBILE

 

 

El programa está en ESPAÑOL y las voces tambien

 

 

PASO 1:

Si nunca instalaste el garmin pasa a al PASO 2

Si ya lo instalaste alguna vez o lo intentaste y no lo lograste tenes desinstalarlo y ademas borrar las 2 carpetas garmin que tenes. Una esta localizada en la tarjeta de memoria. La otra en la memoria interna de tu dispositivo. Borra las 2.

 

PASO 2

Descomprimí los dos archivos que descargaste. Conectá tu dispositivo con tu PC. Copiá la carpeta garmin en la tarjeta de memoria. Despues copiá el archivo GMAPSUPP.IMG dentro de esa carpeta. Osea que en la tarjeta de memoria te quedó una carpeta llamada garmin que contiene:

3 carpetas: Apps, EULA, Voice

2 archivos: sw.unl, GMAPSUPP.IMG

 

PASO 3

Desconectamos el dispositivo de la PC. En el dispositivo vamos al explorador de archivos que tengamos y buscamos la tarjeta de memoria, garmin, Apps, WM, Copiamos QUE.EXE y lo pegamos como un acceso directo en la memoria interna del dispositivo, en la carpeta windows\menu de inicio. Despues renombramos el acceso directo por Garmin XT

 

PASO 4

Bien, ahora encendemos encendemos el GPS y esperamos que tome señal. Una vez hecho esto encendemos el bluetooth de nuestro dispositivo y vamos a inicio, Garmin XT.

Nos va a apracer un carter que dice AVISO, apretamos la flecha hacia la derecha y damos aceptar. Luego va a salir otra ventana diciendo que hay que tener cuidado y bla bla... apretamos ACEPTO. Vamos a CONFIG., Sistema, GPS remoto y ahi apretamos Desactivar y elegimos GPS Bluetooth. Ahora se va a poner a buscar. Cuando lo encuentre pones hecho y listo. A disfrutar.

 

Si hiciste esto y todavia no anda es porque está mal configurado el GPS en tu dispositivo.

Para eso, salis del garmin xt, y en windows apretas el boton de inicio, configuración, sistema, GPS. Bien aca está la configuración del GPS. yo lo tengo así:

Programas: Puerto del Programa GPS: COM5

 

Hardware: Puerto del hardware GPS: (Ninguno)

Velocidad en baudios: 4800

 

Acceso: Administrar GPS automáticamente (recomendado): CON TILDE

 

Probá de ponerlo así. Apagá el bluetooth, y volvelo a encender y entrá al garmin de nuevo.

Si sigue sin funcionar probá cambiando los puertos del Programa:COM5,COM4,COM3,COM2,COM1

Probá alguno que tiene que funcionar si o si.

 

PD: Para probar el GPS asegurate de estar al aire libre con el gps.

ESTO FUNCIONA PORQUE YO LO HICE ASÍ Y ME FUNCIONÓ Y ADEMAS SE LO INSTALÉ A 2 AMIGOS MAS Y FUNCIONÓ PERFECTAMENTE

 

 

 

Los links :

http://rapidshare.com/files/165416361/garminXT.rar

 

http://rapidshare.com/files/165446786/gmapsupp.rar

 

 

 

 

AGRADECER NO CUESTA NADA.

Edited by pci_express
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...